Young Royals, lo nuevo de Netflix

La nueva ficción de la plataforma de streaming viene pisando fuerte.

El pasado 1 de julio se estrenó en Netflix una nueva serie llamada Young Royals (o Jóvenes altezas en español). La serie ha tenido un buen recibimiento entre los suscriptores de la plataforma y aunque todavía no hay un anuncio oficial de la segunda temporada, parece que ya está más que asegurada.

Esta es una de las propuestas que el gigante rojo tiene preparadas para esta segunda mitad del año 2021. La serie ha llegado pisando fuerte y es perfecta para hacer maratón y verla de una sentada.

La trama

La primera temporada de esta serie sueca, que cuenta con seis episodios.

Cuenta la historia del prÍncipe Wilhelm (Edvin Ryding), quien llega al internado Hillerska, donde llegará a conocerse más a sí mismo y tratará de buscar sus aspiraciones personales y profesionales. Wilhelm empezará a soñar con la libertad que no siente en su vida dentro de la realeza y llegará a encontrarse en la cuerda floja entre el amor o el deber. Otros miembros del reparto son Pernilla August y el cantante de pop Omar Rudberg.

Salseos reales, romances adolescentes y trama LGBT. Como se está comentando ya, la serie parece un cruce entre “Élite” y “The Crown”.

La parte juvenil, donde los adolescentes se dejan llevar por el amor nos recuerda a la serie española que ha estrenado hace poco su cuarta temporada. Por otro lado, la parte de la realeza, evoca a la serie sobre la vida de Isabel II, que también podemos disfrutar en la plataforma.

Un joven que se mete en líos constantemente y cuyos padres le mandan a un internado donde todo se complica más y más para el protagonista. La formula funciona y a más de uno se le han hecho cortos estos seis episodios que se pasan volando.

Young Royals

Aquí podéis disfrutar del trailer:

El trailer ya adelanta que la historia se desarrolla en una época actual donde podemos ver coches de última gama, fiestas del siglo XXI y la tecnologías más actual.

Una serie sencilla, coherente y rápida de ver, que te deja con ganas de seguir viendo más al terminar cada episodio.

¿Habéis visto ya la serie? ¿Tenéis pensado verla? No dudéis en comentarnoslo todo en nuestro Twitter

¡Os leo en comentarios!

Hasta la próxima entrada

The following two tabs change content below.

Daniel

Proyecto de filólogo aunque ya me cuesta decidir entre las series y los libros. También soy cinéfilo y viajero empedernido. Doy siempre las gracias por las mentes de Ryan Murphy y Shonda Rhimes.

Latest posts by Daniel (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Young Royals, lo nuevo de Netflix

de Daniel Tiempo de lectura: 2 min