¿Dónde están ahora?: That 70´s show

Porque Aquellos maravillosos 70 no solo fueron una gran epoca para la música

Hace unos meses empezamos una sección en la web con esta entrada de One Tree Hill donde veíamos qué había sido de los actores y actrices que habían dado vida a los personajes de la serie. Pues bien, hoy vamos a hablar de qué ha sido de los protagonistas de Aquellos maravillosos 70.

En esta nueva entrega hablaremos de la famosa sitcom que se estrenó en el año 1998 y que trataba sobre la vida de unos jóvenes durante los años 70. La serie finalizó en el año 2006 con su episodio número 200 tras ocho exitosas temporadas. Personajes inolvidables, momentos únicos y mucho humor.

Hayas visto la serie o no, estoy seguro de que conocerás a varios de los miembros del reparto a los que esta serie les sirvió para impulsar sus carreras. Pero… ¿qué ha pasado con ellos todos estos años después?

70's show


Topher Grace – Eric Forman

El hijo pequeño de los Forman era uno de los grandes protagonistas de la serie y uno de los ejes sobre el que giraban la mayoría de las tramas.

Topher Grace tiene en la actualidad 43 años y ha seguido haciendo algún que otro papel en la pequeña y gran pantalla. Interpretó a Eddie Brock Jr./ Venom en Spider-Man 3 y a Jason en Historias de San Valentín. En 2019 pudimos verlo en dos series del gigante rojo: el episodio Añicos de Black Mirror y el episodio La era del hielo de Love, Death & Robots.

Laura Prepon – Donna Pinciotti

La actriz inglesa que interpretó a la joven Donna con su característico cabello pelirrojo cumple hoy 42 años y aunque ha hecho algunos papeles en el cine, el último papel inolvidable que le ha llevado a ganar unos cuantos premios y a ganarse el cariño de la audiencia es el de Alex Vause, una de las prisioneras protagonistas de Orange is the new black.

Sin lugar a dudas, los papeles de That 70´s show y de OITNB son los más álgidos de su carrera.

Mila Kunis – Jackie Burkhart

La benjamina de los personajes de la serie ha seguido manteniendo el éxito a lo largo de los años. El personaje de Kunis era le mejor amiga de Donna y su relación con Kelso (Ashton Kutcher) es la que más recordamos con cariño porque a día de hoy, para quién no lo sepa, los dos actores están juntos en la vida real.

Mila Kunis tenía tan solo 15 años cuando interpretó al personaje de Jackie y desde entonces ha hecho sobre todo mucha comedia en cine. Títulos sonados como Ted o Malas madres sin dejar de lado otras obras más dramáticas como es su interpretación en la película Cisne negro junto a Natalie Portman.

Ashton Kutcher – Michael Kelso

Una de las caras más conocidas de Aquellos maravillosos 70.

Ashton Kutcher interpretó a Kelso, otro de los personajes icónicos de la serie y uno de los que más no hacía reir. Kutcher también ha seguido triunfando y se ha hecho un gran hueco en la industria. Empezó su carrera como modelo y ahora se dedica a la actuación además de ser muy activista en distintas cuestiones sociales.

Destacan sus interpretaciones en películas como El efecto mariposa y en series como Dos hombres y medio o The Ranch.

Danny Masterson- Steven Hyde

El personaje de Steven será recordado siempre por sus gafas de sol características que llevaba a lo largo de los episodios de la serie. Aunque ha seguido haciendo algún trabajo de actuación (de hecho, participó junto a Kutcher también en la serie de The Ranch), su profesión es de DJ.

El actor se ha visto envuelto recientemente en distintas controversias que ensucian muchísimo la imagen del personaje que llegó a interpretar. Es por ello, y por sus actuales problemas judiciales que no estará en el revival de Aquellos maravillosos 70.

Wilmer Valderrama – Fez

El actor de Miami interpretó al personaje latino de la serie donde las situaciones de humor estaban relacionadas en varias ocasiones con chistes sobre la procedencia y forma de hablar, algo que hemos visto recientemente en otras series como es el caso de Sofía Vergara en Modern Family.

De hecho, el nombre de su personaje en la serie es Fez, que es la abreviatura de “foreign exchange student“.

Valderrama ha seguido también haciendo diversos papeles en el cine y las series. Fue novio de Demi Lovato durante unos años y ha participado en algún que otro video musical. Su trabajo más reciente ha sido el de prestar voz para el personaje de Agustín Madrigal en Encanto.

Otros personajes de la serie eran los adultos. Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith interpretaron a Kitty y Red Forman respectivamente. Eran los padres de Eric Forman. A Debra la hemos visto en un pequeño papel en la serie de Wandavision y Kurtwood Smith ha hecho mucho cine.

Otros personajes fueron Midge y Bob Pinciotti (Tanya Roberts y Don Stark), que interpretaron a los padres de Donna. Tanya Roberts falleció el pasado 2021. Otro de los fallecimientos fue el de la actriz Lisa Robin Kelly, que falleció en 2013 y que interpretó a la hermana de Eric Forman durante las primeras temporadas.

Hasta aquí este repaso por los personajes de la serie. Pero la cosa no queda aquí… sino que hay buenas noticias: Netflix confirmó a finales del pasado año un spin-off de la serie por lo que muchos fans de la serie no podemos estar más contentos.

¿Habíais visto la serie? ¿La seguís teniendo pendiente? ¡Contadme!

¡Hasta la próxima entrada!


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Daniel

Proyecto de filólogo aunque ya me cuesta decidir entre las series y los libros. También soy cinéfilo y viajero empedernido. Doy siempre las gracias por las mentes de Ryan Murphy y Shonda Rhimes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Dónde están ahora?: That 70´s show

de Daniel Tiempo de lectura: 4 min