Todo lo que sabemos de la nueva temporada de “Succession”

Traemos noticias de Waystar Royco. La serie de HBO ganadora de varios Emmy, Succession, estrenó hace un par de días el tráiler de su nueva tercera temporada.

En los primeros segundos vemos a Logan Roy (Brian Cox) patriarca del imperio Royco luchando por afianzar relaciones familiares, políticas y financieras después de la nueva traición de su hijo Kendall (Jeremy Strong) al final de la segunda temporada por el tema de los abusos y acosos en los cruceros de la empresa.

Como en temporadas anteriores, todos los problemas relacionados con el imperio aumentan con la total seguridad de que se convertirán en conflictos familiares.

¿Qué podemos esperar de la 3 temporada?

El tráiler sigue con un Kendall chulo que tiene la intención de siempre, quitar la empresa a su padre y ser por fin el CEO.

A medida que seguimos analizando el avance, vemos lo mismo: los Roy clavándose puñales por la espalda y haciéndose pedazos sin impórtales lo más mínimo.

Greg the egg (Nicholas Braun) sigue siendo igual de iluso y lee mal los mensajes de Tom (Matthew Macfadyen)

En esta nueva temporada de Succession contamos con el resto del elenco: Sarah Snook (Siobhan Roy), Kieran Culkin (Roman Roy), entre otros muchos. Sin embargo, sí que se han confirmado rostros nuevos como el de Alexander Skarsgård (True Blood), Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody y Hope Davis.

Lathan se encargará de dar vida a Lisa Arthur, una abogada de Nueva York de alto perfil profesional, mientras que Edmond asume el papel de Michelle- Anne Vanderhoven, una asistente de alto nivel de la Casa Blanca.

Jihae es una profesional de las relaciones públicas y Skarsgård será el CEO de una empresa de tecnología. Brody interpreta a Josh Aaronson, un inversor activista multimillonario que se vuelve fundamental en la batalla de sucesión de Waystar Royco.

La nueva temporada de Succession estará disponible este otoño en HBO. Si quieres seguir leyendo más novedades sobre tus series favoritas, puedes hacerlo en nuestra web.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo lo que sabemos de la nueva temporada de “Succession”

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min