“Queer as Folk” está de vuelta

Hace ya tiempo que se repite la tendencia de hacer nuevas versiones de series que fueron grandes éxitos en su momento. En Seriéfil@s Enfurecid@s hemos hablado varias veces de esto y parece que siempre habrá 1 más así que hoy os contamos que “Queer as Folk” está de vuelta.

"Queer as folk"

Desde 2018 los rumores sobre la vuelta sobre la vuelta de Queer as folk han sido una realidad pero no acababan de concretarse. Esta parece ser la definitiva por que NBCUniversal acaba de anunciar que se hará en Peacock, su plataforma de Streaming. Esta vez la producción cambia de lugar por partida doble, por un lado la trama pasará de Pittsburgh a New Orleans y por otro lado pasará de emitirse en Showtime a emitirse en Peacock.

La historia

No sabemos mucho sobre el argumento aún. La cadena solo ha avanzado que nos encontraremos con un grupo de amigos de representación diversa que parten desde la necesidad de superar una reciente tragedia. Pero no es que los fans de la serie no estén acostumbrados al DRA-MA seguro que nadie ha olvidado lo de la paliza a Justin con el bate de baseball o la historia entre Brian y Michael que era más dramática que las 17 temporadas de Anatomia de Grey.

El nuevo Queer as Folk está escrito y producido por Stephen Dunn (Closet Monster), que también es encargado de dirigir el piloto. Russell T. Davies, creador original, será de nuevo productor ejecutivo junto con Lee Eisenberg, Emily Brecht, Nicola Shindler, and Richard Halliwell.

Para matar la espera hasta el nuevo Queer as folk te dejamos aquí una ración de nostalgia. En enlace está el reportaje de la reunion de los actores de la serie en 2018.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fani Villasante

Adoradora de mitos. Pero mitos en plan Meryl Streep uniéndose al reparto de Big Little Lies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Queer as Folk” está de vuelta

de Fani Villasante Tiempo de lectura: 1 min