‘Crímenes Perfectos’ llega a COSMO

El próximo domingo 11 de Abril, a las 21:30h, Cosmo estrena la nueva serie de investigación policial ‘Crímenes Perfectos’ y nosotros ya hemos visto los dos primeros episodios, ¿los comentamos?

Serie procedimental

En Crímenes Perfectos nos encontraremos con tramas episódicas. Cada domingo, se emitirán dos episodios, cada uno con su propia trama cerrada y en la cual los investigadores serán la misma pareja de agentes. El siguiente domingo, una nueva pareja asumirá dos nuevos casos.

Las tramas que nos encontraremos serán sencillas en primera instancia, pero con un trasfondo misterioso y difícil de resolver. Las soluciones no se encontrarán a simple vista por lo que el poder de observación será imperativo para ver más allá de lo que el asesino quiere que vean.

crimenes perfectos cosmo

Crímenes perfectos y cómo resolverlos

Porque el quid de la cuestión no es quién cometió el asesinato, no. Eso lo vemos desde el principio. La gran pregunta es cómo los investigadores van a resolverlo. Porque no existe el crimen perfecto, sino delitos mal investigados, como ellos mismos afirman.

¿Cuál es el punto fuerte, entonces? Pues precisamente, la rocambolesca puesta en escena que nos proporcionan los asesinos. Nos encontramos ante crímenes muy bien planteados y estudiados, en los que el mínimo detalle está planificado con antelación para dejar un rastro específico que lleve a los investigadores hasta el punto que el homicida desee.

Primeros casos

La díscola Agnès Bertaud y el joven e inocente Thibaud serán los primeros encargados de resolver los crímenes que se nos presentan el próximo 11 de Abril.

crimenes perfectos cosmo
Arthur Mazet (Thibaud) e Isabelle Gélinas (Agnès)

En el primero de ellos, titulado “El único cantante bueno es el cantante muerto”, el dueño de un sello discográfico venido a menos y plagado de deudas no encuentra otra salida, ante la inminente marcha de su última estrella en activo, que acabar su vida. El plan funciona a la perfección pero siempre hay un rastro que seguir… ¿lo encontrarán Agnès y Thibaud?

En el segundo, titulado “La suerte del principiante”, dos socios de una empresa de lujo de alquiler de yates son los protagonistas del caso. Uno de ellos entabla una relación sentimental con la mujer del otro y el tándem explota. La única salida será la muerte de uno de los dos, encontrando antes la manera de, literalmente, encasquetar el muerto a otro. ¿Lo conseguirá?

No solo de crímenes perfectos vive el hombre

Pues las tramas de la serie están envueltas en un humor negro bastante peculiar. No os voy a engañar, no es un humor con el que te desternilles de risa, pero sí te hará sacar una sonrisilla simpática en más de una ocasión. Sobre todo con Agnès y su manera de vivir la vida, huyendo de las ondas de radio y la tecnología más puntera. Por otro lado, la inocencia de Thibaud es el contrapunto perfecto de la alocada agente, siempre en su sitio, respetando las leyes al máximo y con una soberana adoración por su madre. En él, Agnès ve el compañero idóneo para cogerle el teléfono, llevarle al supermercado, a casa de sus amantes, a recoger encargos… Un secretario con ganas de darlo todo.

Podéis ver el tráiler aquí.



Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Paco

Productor audiovisual cuando me dejan, seriéfilo 24/7. Me gustaría escribir más, pero siempre lo dejo para mañana. Lost es mi religión y a quién le pique que se "arrasque". Littlefinger deserved better.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Crímenes Perfectos’ llega a COSMO

de Paco Tiempo de lectura: 2 min