“García” nueva serie original en HBO MAX

HBO MAX tiene pendiente aún su desembarco en Europa pero ya nos han dado la primera alegría. La plataforma anuncia “García” nueva serie original que además es de producción española. Esta nueva serie está basada en la novela gráfica de Santiago García y Luis Bustos y la primera temporada tendrá 6 episodios de 1 hora.

"García" nueva serie original

“García”

Antonia es la protagonista de esta apuesta de HBO MAX que vive en una España ficticia donde reina el caos político (a lo mejor no tan ficticia). En este contexto, nuestra protagonista, que es periodista, da con una conspiración de hace años, un superhéroe criogenizado, este es García. Nuestro superhéroe fue creado en la década de los 50 por los servicios secretos de la dictadura franquista y es el soldado perfecto por que está dotado de una fuerza inhumana y preparado para obeceder órdenes sin hacer preguntas. Antonia despierta a García 60 años después por lo que tendrá que lidiar con la adaptación a un mundo y un país que le son totalmente ajenos. Es así como Antonia y García irán viviendo aventuras al intentar detener un intento por construír una nueva dictadura.

Antonia y García estarán interpretados, respectivamente por Francisco Ortiz y Veki Velilla pero el reparto se completará con estrellas de la talla de Silvia Abascal, Emilio Gutiérrez Caba, Francisco Reyes, Daniel Freire, Nico Romero, Helio Pedregal, Mario Pardo, Miki Molina, Marina Gatell y Pepe Ocio. Todos viejos conocidos de las series españolas. Sara Antuña y Carlos de Pando son los creadores y guionistas de la serie, y Eugenio Mira (Grand Piano) dirige los seis episodios.

Lo único málo es que habrá que esperar a 2022 para disfrutar de “García” nueva serie original y de producción española para HBO MAX. Pero cuando llegue el momento desde Seriéfilos enfurecidos daremos el aviso.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fani Villasante

Adoradora de mitos. Pero mitos en plan Meryl Streep uniéndose al reparto de Big Little Lies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“García” nueva serie original en HBO MAX

de Fani Villasante Tiempo de lectura: 1 min