‘Patrick Melrose’, la serie más dura de Benedict Cumberbatch

Seguimos rescatando series del cajón seriéfilo… Esta vez le hemos quitado el polvo a ‘Patrick Melrose’, la serie de 2018 protagonizada por Benedict Cumberbatch (‘Sherlock’) sobre un hombre atormentado por su infancia y su problema con las drogas.

Ganadora de 2 premios BAFTA como mejor miniserie y mejor actor, la serie ‘Patrick Melrose’ está basada en las novelas semiautobiográficas del autor británico Edward St. Aubyn. Esta miniserie navega por la adicción a las drogas de Patrick Melrose y su constante lucha interna para superar el trauma psicológico que sufre.

DROGAS, TRAUMAS Y MUCHO CUMBERBATCH

Patrick Melrose serie

Patrick Melrose es un aristócrata inglés adicto a todo tipo de drogas desde la cocaína hasta sedantes hipnóticos como el Quaalude. Todos sus problemas psicológicos y excesos tienen un origen: su infancia. Su infancia estuvo marcada por un padre (Hugo Weaving) muy estricto, cruel y vil que maltrataba y abusaba de él y una madre (Jennifer Jason Leigh) negligente que bebía demasiado y optó por desentenderse.

La serie toma como punto de partida la muerte de su padre en 1982 y todas las emociones que despierta la noticia en Patrick Melrose. Poco a poco nos muestra su infancia en el sur de Francia, sus excesos en los años 80 en Nueva York y su vida a principios del año 2000, toda una sucesión de acontecimientos que llevan a Patrick a la paranoia, las drogas y a pensamientos suicidas.

Benedict Cumberbatch lo logra una vez más. Desde el primer momento en que vemos como su personaje sonríe al saber que su padre ha fallecido hasta cuando se arrastra colocado por el suelo de un hotel de lujo. La interpretación del prestigioso actor británico es excepcional y un fenómeno de dolorosas emociones.

‘Patrick Melrose’ es una serie dura y explícita que junto a una dosis de humor negro lleva al espectador a una sobredosis de intensidad y profundidad traumática. Actualmente la serie de 5 capítulos está disponible en Movistar Plus+, pero puedes echarle un pequeño vistazo en el siguiente tráiler:


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Patrick Melrose’, la serie más dura de Benedict Cumberbatch

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min