The Boys spin-off Gen V

‘Gen V’, así será el spin-off de ‘The Boys’

Prime Video ha anunciado que ‘Gen V’ será el spin-off de la serie ‘The Boys’ y se centrará en una universidad exclusiva para superhéroes.

Tras el estreno de la tercera temporada de ‘The Boys’, la serie de Prime Video ya ha sido renovada para una cuarta temporada y parece que el universo de estos superhéroes continua expandiéndose. El spin-off de la serie, ‘Gen V’, tendrá lugar en el mismo universo que ‘The Boys’ y seguirá basándose en los cómics que inspiraron la serie principal. Además, el showrunner de ‘The Boys’, Eric Kripke, ha mencionado la posibilidad de que haya un crossover entre ambas series.

‘Gen V’ se centrará en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes, dirigida por Vought International. Según el resumen oficial, ‘Gen V’ “es una serie irreverente, con calificación R, que explora las vidas de los hormonales y competitivos Supes mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. Es en parte un programa universitario y en parte ‘Los Juegos del Hambre’, con todo el corazón, la sátira y el morbo de ‘The Boys'”.

El spin-off estará protagonizado por Jaz Sinclair, Lizzie Broadway, Chance Perdomo, Maddie Philips, Shelly Conn, London Thor, Derek Luh y Patrick Schwarzenegger, entre otros. Ya ha comenzado el rodaje de la primera temporada de ‘Gen V’, sin embargo aún es un poco pronto para saber si aparecerá en el spin-off algún personaje de la serie original ‘The Boys’.

Michele Fazekas y Tara Butters son las directoras y productoras ejecutivas de “Gen V”. Junto a ellas, los productores ejecutivos son Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Ori Marmur, Pavun Shetty, Ken Levin, Michaela Starr, Darick Robertson, Craig Rosenberg, Jason Netter, Garth Ennis, Zak Schwartz y Erica Rosbe.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Gen V’, así será el spin-off de ‘The Boys’

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min