The Night Manager

‘The Night Manager’, una serie muy James Bond

Con tantas posibilidades y estrenos resulta difícil elegir qué serie ver, por eso siempre es bueno abrir el cajón seriéfilo y desempolvar alguna antigua joya. En esta ocasión hemos rescatado ‘The Night Manager’, la serie de espionaje protagonizada por Tom Hiddleston (‘Loki) y Hugh Laurie (‘House’). Este thriller basado en la novela homónima de John le Carré nos adentra en una historia de espionaje, seducción, venganza y corrupción que mantiene la tensión desde el primer minuto hasta el final.

¿QUIÉN ES JONATHAN PINE EN ‘THE NIGHT MANAGER’?

The Night Manager

‘The Night Manager’, conocida como ‘El Infiltrado’ en España, es una serie que cuenta la historia de Jonathan Pine (Tom Hiddleston), un gerente nocturno de un hotel que es reclutado por la agente de inteligencia Angela Burr (Olivia Colman) para infiltrarse en la red de tráfico de armas internacional liderada por Richard Onslow Roper (Hugh Laurie). Pine intentará ganarse la confianza del círculo íntimo de Roper, pero para ello deberá sacar su lado más oscuro y no tener escrúpulos. La pregunta es: ¿se corromperá? ¿Qué está dispuesto a hacer Jonathan Pine para meterse en la boca del lobo?

El actor Tom Hiddleston, conocido por interpretar a ‘Loki’ y más recientemente por su papel en la serie ‘La serpiente de Essex’ con Claire Danes, muestra en ‘The Night Manager’ todo un rango de emociones desde los momentos más vulnerables y tristes hasta la oscuridad más profunda de Jonathan Pine. Además, Hiddleston entabla un constante juego de miradas con el personaje de Hugh Laurie que hace que este peligroso espionaje salga de nuestras pantallas.

LA ESENCIA BOND DE TOM HIDDLESTON

The Night Manager

Es imposible no pensar en James Bond al ver ‘The Night Manager’. Sin embargo con tan solo 6 episodios la serie nos recuerda, sin imitar, los elementos de la franquicia del famoso agente secreto. El crimen organizado, la búsqueda de venganza, una banda sonora poderosa, localizaciones internacionales como El Cairo, Madrid, Londres o Estambul… Todo ello sumado a la elegancia, acción y seducción que tiene el personaje de Hiddleston demuestra que la esencia Bond está presente.

Junto a Hiddleston y Laurie, la serie tiene un reparto de infarto con Olivia Colman (‘The Crown’) y Elizabeth Debicki (‘Tenet’) e incluso algunas caras conocidas españolas como Antonio de la Torre (‘La isla mínima’). Por todo esto, ‘The Night Manager’ es un imprescindible para los amantes del thriller político y del género del espionaje.

Si te he convencido y quieres rescatar ‘The Night Manager’ del cajón seriéfilo puedes disfrutar de la serie en Prime Video.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘The Night Manager’, una serie muy James Bond

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 2 min