‘Juego de Tronos’ cancela un spin-off, pero desarrolla dos series de animación

‘Juego de Tronos’ ha cancelado el spin-off de ‘Flea Bottom’, pero HBO Max ha confirmado que desarrolla dos nuevas series de animación.

Según The Hollywood Reporter, la precuela de acción en vivo ‘Flea Bottom’, basada en la vida del barrio más pobre de Desembarco del Rey, no sigue adelante. Pero ‘Juego de Tronos’ tiene en fase de desarrollo otros dos posibles spin-off de animación basados en el universo de George R.R. Martin.

Una de las series de animación se ha revelado que estará ambientada en un territorio nunca explorado en la serie original, El Imperio Dorado de Yi Ti, una región en el continente de Essos. Este spin-off de ‘Juego de Tronos’ se centrará en la región de Yi Ti, considerada como la sociedad más antigua y avanzada del reino fantástico de Martin e inspirada en la China Imperial.

Yi Ti solo ha sido mencionada brevemente en ‘Juego de Tronos’, aunque Lord Corlys Velaryon, un personaje de la precuela ‘House of The Dragon, navegó hasta esa región. Esto nos indicaría que Yi Ti podría estar mucho más conectada con la precuela sobre los Targaryen.

LOS SPIN-OFF DE ‘JUEGO DE TRONOS’

'Juego de Tronos' spin-off

Aunque es pronto para saber el resto de detalles de algunos spin-off de ‘Juego de Tronos, el único proyecto que se emitirá con seguridad es la precuela ‘House of the Dragon’ prevista para 2022. La serie contará la historia de la guerra civil de los Targaryen y de la que ya se han estrenado imágenes.

Otros proyectos en marcha son ‘10.000 Ships’, que seguirá a la reina guerrera Nymeria y antepasada de la Casa Martell, y ‘9 Voyages’, del creador de ‘Roma’, que se centrará en Velaryon interpretado por Steve Toussaint en ‘House of the Dragon’. Además HBO Max también está preparando la adaptación de ‘Tales of Dunk & Egg’, basada en la novela de Martin del mismo nombre.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Juego de Tronos’ cancela un spin-off, pero desarrolla dos series de animación

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min