‘House of the Dragon’ empieza su producción

‘House of the Dragon’, la precuela de ‘Game of Thrones’, ha comenzado oficialmente su producción según ha anunciado HBO. Además hemos podido tener un pequeño vistazo de los actores reunidos, aunque durante la lectura del guion.

En la imagen, publicada en la cuenta oficial de Twitter de la serie, podemos ver a los actores en la lectura de guion manteniendo la distancia de seguridad.

En el resto de fotos podemos ver más de cerca a Matt Smith, Rhys Ifans, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint y Paddy Considine.

'House of the Dragon' producción

'House of the Dragon' producción

'House of the Dragon' producción

'House of the Dragon' producción

'House of the Dragon' producción

'House of the Dragon' producción

George R.R. Martin, el autor de las novelas, y Ryan J. Condal han creado la precuela. Miguel Sapochnik y Ryan J. Condal, los showrunners, han preparado un total de 10 episodios de la precuela.

La producción de ‘House of the Dragon’, el primer spin-off del universo de ‘Game of Thrones’, ha comenzado, pero no será el único. HBO prepara cuatro más: ‘Tales Of Dunk & Egg’, ‘9 Voyages’, ‘Flea Bottom’ y ‘10.000 Ships’.

SOBRE ‘HOUSE OF THE DRAGON’, LA PRECUELA

‘House of the Dragon’ estará ambientada 300 años antes de la serie original de ‘Game of Thrones’ y explorará los orígenes y antepasados de Daenerys, cuando la Casa Targaryen comienza su histórica caída.

El reparto está formado por Matt Smith (‘Doctor Who’) como el príncipe Daemon Targaryen, Paddy Considine (‘The Outsider’) como el rey Viserys, Emma D’Arcy (‘Truth Seekers’) como la princesa Rhaenyra Targaryen, Rhys Ifans (‘Notting Hill’) como Otto Hightower, Olivia Cooke (‘Bates Motel’) como Alicent Hightower y Steve Toussant (‘Berlin Station’) como Lord Coryls Velaryon.

También formarán parte del elenco Sonoya Mizuno como Mysaria, la improbable aliada del príncipe Daemon, Fabien Frankel como Criston Cole y Eve Best como la esposa de Lord Corlys, la princesa Rhaenys Velaryon.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de abril. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. En mi tiempo libre además de ver series, fangirleo en mi twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘House of the Dragon’ empieza su producción

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min