Fennell prepara la nueva comedia de Sony

El escritor, director y productor Nick Stoller y su socio Conor Welch han renovado el acuerdo con Sony Pictures TV para su propia empresa, Stoller Global Solutions.

Junto con este pacto se ha unido Emerald Fennell, ganadora de un Oscar por Una joven prometedora y nominada a los Emmys 2021 por su interpretación de Camilla Parker en la nueva temporada de The Crown.

¿Qué es lo que están preparando?

Fennell será la encargada de la creación y dirección de una nueva comedia llamada Sweetness. Es un proyecto de antología dirigido por mujeres que lo comprará la productora de Stoller y Sony Pictures.

Dentro de este acuerdo, Stoller seguirá escribiendo, creando, supervisando y, junto a Welch, producirá comedias y dramas originales para la cadena y otras empresas de producción y transmisión de contenido.

Stoller fue el co- creador y productor ejecutivo de The Carmichael Show al igual que de Friends from college de Netflix. Sin embargo, su carrera profesional no solo se reduce a la pequeña pantalla, también tiene títulos de cine como Vecinos, Vecinos 2 y Forgetting Sarah.

Emerald Fennell, más conocida por ser la directora y guionista de Una joven prometedora que obtuvo tres nominaciones a los Oscar incluyendo a mejor película y que ganó a mejor guion original.

También ha sido nominada varias veces por ser la escritora principal de la segunda temporada de Killing Eve. Sin embargo, no solo se dedica a la escritura. Como actriz destaca su interpretación de Camilla Parker en la serie original de Netflix, The Crown.

Todavía no sabemos nada más de esta nueva comedia, Sweetness, en la que Fennell tendrá total libertad.

Si quieres seguir leyendo las últimas novedades sobre tus series favoritas, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra página web. Ahí encontrarás todo lo que tienes que saber.    

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fennell prepara la nueva comedia de Sony

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min