HBO prepara tres nuevos spin-off de ‘Game of Thrones’

Tras confirmar hace unos meses el inicio de la producción el primer spin-off de Game of Thrones, House of the dragon, y avanzar que está trabajando en un segundo, Los cuentos de Dunk y Egg. HBO anuncia ahora la idea de aumentar el universo Juego de tronos con otros tres spin-off más.

Pese a que ninguna está confirmada, HBO ya trabaja en tres series más dentro del universo Game of Thrones. Al igual que House of the dragon, estas tres series serán precuelas de la serie original. A la espera de la confirmación de alguna de ellas, HBO ha avanzado los títulos y una pequeña sinopsis de las tres series que llevarán como título: 9 Voyages, Flea Bottom y 10.000 Ships.

Game of thrones spin-off
Imagen de ‘House of the dragon’

9 voyages

La serie se centrará en la vida de Lord Croryls Velaryon, el Lord Comandante de la Guardia Real durante el reinado de Aergon I Targaryen, quien emprenderá un viaje por mar pasando por todos los reinos de Poniente, desde Pentos hasta Myr. Además, se rumorea que Lord Croryls Velaryon podría aparecer en House of the dragon, el spin-off ya confirmado.

Flea Bottom

El segundo spin-off nos contará la vida de los habitantes de Flea bottom, el barrio más pobre de Desembarco del Rey, barrio que apareció en las primeras temporadas de Game of Thrones y donde nacieron personajes de la serie original como Davos o Gendry.

10.000 ships

Por último, nos encontramos con 10.000 ships, una serie que nos contará la historia de la princesa guerrera Nymeria y de los Rhoynars. Nymeria, antepasado de la familia Martell, es una de las encargadas de la fundación del reino de Dorne tras la derrota de sus hombres en la Segunda Guerra de las Especias.

Recordemos que HBO está trabajando en estos tres proyectos pero que ninguno tiene todavía luz verde y podrían no llevarse a cabo, como pasó con el fallido spin-off que iba a protagonizar Naomi Watts.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HBO prepara tres nuevos spin-off de ‘Game of Thrones’

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min