Lo que sabemos de la T5 de Rick y Morty

El próximo 20 de junio se estrenará la T5 de Rick y Morty en HBO y TNT, y os contamos todo lo que sabemos sobre la tanda de episodios que nos espera.

Pero antes tenemos que refrescar un poco la memoria. El 1 de octubre de 2017 se estrenó el último episodio de la tercera temporada de Rick y Morty; y el 10 de noviembre de 2019 se estrenó el primero de la cuarta temporada. Un poco más de dos años entre una temporada y otra; y los que somos fans nos dimos cuenta de que lo bueno tarda en llegar. Esto no suponía nada nuevo ya que la serie empezó en 2013 y la media ha sido esperar unos 2 años entre temporada y temporada.

Tendremos más temporadas de Rick y Morty

Además, en el año 2018, se confirmó que Adult Swim, la productora de la serie, había logrado un contrato de hasta 70 episodios de una de las series del momento. Con la temporada 5 que está por venir, habrá un total de 51 episodios en el aire; lo que quiere decir que mínimo habrá dos temporadas más (e incluso varias más). Según uno de los guionistas, Alex Rubens, el guion de la temporada 7 ya estaría en marcha por lo que la trama de la sexta debe estar ya cerrada.

Hace muy poquito se estrenó el primer trailer de esta nueva tanda de episodios y tal y como suele ocurrir en este tipo de adelantos, se desveló la fecha de estreno. ¿Tenéis papel y boli? La nueva temporada se estrena el próximo 20 de junio, para estrenar bien el veranito. En España se podrán ver en HBO y TNT a partir del 21 de junio; y esta vez ha pasado poco más de un año desde el estreno del último episodio de la cuarta temporada.

En lo que queda de espera, recordad que podéis disfrutar en Disney + a través de STAR de la serie de Justin Roiland, co-creador de Rick y Morty, llamada Solar Opposites y de la que hablamos en una entrada hace unas semanas.

En la cuenta oficial de Twitter de la serie, ya había un poco de cachondeo con el tema de la espera.

“Ahora ya podéis empezar a preguntarnos por la temporada 6” dice el tweet que anuncia el estreno próximo de la temporada 5. Aquí tenéis el trailer con subtítulos en español, que nos anuncia nuevas aventuras para nuestros protagonistas favoritos y nuevas incorporaciones al reparto:

¿Quién más tiene ganas de que lleguen los nuevos episodios? ¿Lleváis la serie al día? ¡Os leo!

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Daniel

Proyecto de filólogo aunque ya me cuesta decidir entre las series y los libros. También soy cinéfilo y viajero empedernido. Doy siempre las gracias por las mentes de Ryan Murphy y Shonda Rhimes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que sabemos de la T5 de Rick y Morty

de Daniel Tiempo de lectura: 2 min