Cóctel Seriéfilo: Prime Video le roba a Mike Flanagan a Netflix, ‘Miércoles’, ‘The Last of Us’ y más…

Buenas a todos, aquí vuelvo una semana más para hacer un mini resumen de lo que ha sido más destacado de la semana, al menos para mí. Esta semana ha sido bastante movida a nivel de noticias, así os dejo algunas de las más destacadas. No me escondo al decir que mi ojito derecho esta semana ha sido ‘The Last of Us’ pero también hemos visto como Mike Flanagan es fichado por Prime Video y como ‘Miércoles’ ha sobrepasado todas las expectativas de audiencia.

Prime Video: El fichaje de Mike Flanagan y Los Anillos de Poder

Mike Flanagan Miércoles The Last of Us

Comencemos por la plataforma de Amazon, el otro día se revelaron los datos de audiencia de la serie ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del poder’, confirmando que había sido vista por 100 millones de personas y se ha convertido en la serie más vista de la plataforma. Algo que, pienso yo, sorprenderá a pocos. También se confirmó que ha sido la serie más vista en todos los países donde se ha emitido.

via Espinof

Mike Flanagan Miércoles The Last of Us

Seguimos con Amazon, la compañía ha llegado a un acuerdo con Mike Flanagan, showrunner de las series ‘Hill House’, ‘La Maldición de Bly Manor‘, ‘Misa de Medianoche‘ y ‘El Club de Medianoche’. A pesar de tener pendiente el estreno de ‘The Fall of the House of Usher’ para 2023 en Netflix, ambas partes han dado a conocer el nuevo acuerdo. Flanagan se marcha junto a Trevor Marcy, ambos colaboradores habituales. Ahora solo nos queda esperar para ver qué proyectos saldrán de esta nueva alianza.

via Deadline y Variety

Netflix cancela ‘El Club de Medianoche’

Relacionada con la noticia anterior está la cancelación de la serie ‘The Midnight Club’. La última serie estrenada de Mike Flanagan se queda en solo una temporada, hecho que no sorprende cuando poco antes se había anunciado que el creativo se marchaba a Amazon.

via Espinof y Variety

Mike Flanagan Miércoles The Last of Us

Una noticia un poco más alegre es que ha terminado el rodaje de la serie ‘Heartstopper. Se espera que la segunda temporada se estrene en algún momento del 2023.

Netflix también ha desvelado los datos de audiencia de la serie ‘Miércoles‘, mostrando que ha destrozado todos los récords. La serie ha conseguido 341,23 millones de horas reproducidas, superando el récord que poseía anteriormente ‘Stranger Things’, con 286,79 millones de horas en su cuarta temporada. Seguramente este éxito ha cogido por sorpresa a Netflix, aunque, a falta de confirmación oficial, podemos estar seguros de que ‘Miércoles’ tendrá una segunda temporada.

via Express y Deadline

La semana de ‘The Last of Us’

Mike Flanagan Miércoles The Last of Us

HBO está a tope con la promoción de la serie de ‘The Last of Us’. Esta semana han ido a un evento celebrado en la ciudad de São Paulo, Brasil, donde además de hacer una réplica de un set, los actores y creadores han dado una charla.

A principios de semana se mostró el primer póster oficial de la serie, confirmando la fecha de estreno. A mitad de semana se mostraron los postres individuales de cada persona. Poniendo como guinda al pastel el estreno del primer trailer oficial de la serie. En este trailer se ha podido ver el trabajo realizado por Bella Ramsey y Pedro Pascal como Ellie y Joel, además de ver a Ashley Johnson y Troy Baker, los actores que dieron vida a los personajes en el videojuego. El trailer desató la locura en las redes, convirtiéndose rápidamente en tendencia en Twitter. Debo decir que yo estaba con los pelos de punta mientras lo veía.

La serie se estrena el 16 de enero en HBO Max.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cóctel Seriéfilo: Prime Video le roba a Mike Flanagan a Netflix, ‘Miércoles’, ‘The Last of Us’ y más…

de Lezootrope Tiempo de lectura: 3 min