‘Stranger Things’, la serie más vista de Netflix

El estreno de la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things rompió récords de audiencia en Netflix. Es la serie de habla inglesa más vista superando a Los Bridgerton temporada 2. Sin embargo, El Juego del Calamar sigue siendo la serie más vista sin importar el idioma con 1.650.450.000 minutos consumidos.

Según las clasificaciones de audiencia que hace la plataforma en su Top10 Netflix, la temporada 4 de la serie de los hermanos Duffer fue consumida durante 287 millones de horas durante el fin de semana. Sabemos que son unos números algo peculiares, pero Netflix da la audiencia en minutos consumidos. No solo esto, el resto de las temporadas de Stranger Things también han vuelto al top 5 de títulos más vistos.

La tercera temporada recaudó 28 millones de horas vistas, mientras que la temporada 1 volvió al Top 10 la semana antes del estreno de la cuarta parte porque los fans necesitábamos un poco de recuerdo de lo qué estaba pasando. La temporada 3 tuvo 24.2 millones de horas y, por último, la segunda con 22.2 millones de horas.

¿Cómo de impresionantes son estos datos?

Mucha gente se pregunta si esto es mucho o poco, bueno pues la segunda temporada de Los Bridgerton fue consumida durante 193 millones de horas durante el primer fin de semana de su estreno. Estos millones versus los 287 de Stranger Things hace que la serie americana supere a la inglesa casi en el 50%.

Cabe destacar que estos datos los facilita la plataforma según sus propios criterios, aunque también hay que romper una lanza a su favor, ya que es la única plataforma de video bajo demanda que facilita estos datos.

La segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things llega a Netflix el próximo 1 de julio.

Si quieres seguir leyendo las últimas noticias sobre tus series favoritas, puedes hacerlo en nuestro blog.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Stranger Things’, la serie más vista de Netflix

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min