7 recomendaciones para este puente

No os voy a engañar: este artículo iba a ir dedicado a 7 series que puedes ver en HBOMax pero como la plataforma decide no tirar para delante con todo lo que nos habían prometido (eso sí, el dinerito gastado en influensers que no falte) pues he decidido darle un giro y cambiarlo a 7 recomendaciones que debes ver este puente sí o sí.

Si es que no lo has hecho ya.

Tranquilo, que no voy a poner spoilers para que puedas disfrutar íntegramente de todo el contenido.

Arcane

La serie de animación de referencia. Si aun no has escuchado hablar de ella es que igual vives debajo de una piedra (o que como a mí, no te atrae demasiado la animación). Con una BSO increíble, no hay nada malo en esta serie… Más allá de que tendremos que esperar (muy posiblemente hasta 2023) para la segunda temporada.

Kamikaze

Ya os hablamos un poco (mucho) de ella en este artículo de aquí, así que no me enrollaré mucho. Está en HBO y nos cuenta la vida de Julie, una niña rica que lo tenía todo pero que pierde a sus padres y a su hermano en un accidente de avión.

¿Quieres saber más? Pues aquí tienes el trailer:

Amor con Fianza

No, no es una serie. Pero en estas 7 recomendaciones para el puente no me iba a quedar solo ahí así que como ya os hablé de Insiders me veo en la necesidad de poner en conocimiento vuestro este reality. Al más puro estilo La Isla de las Tentaciones pero con dinerito de por medio, que eso siempre gusta.

¿Dónde está Marta?

De nuevo se que no es una serie, pero para todos aquellos los que crecimos con este caso, se nos revuelve la tripa cada vez que pensamos en ello. Buen documental sobre el caso de Marta del Castillo, tanto si conoces el caso como si no sabes apenas nada de él y quieres informarte y tener una opinión.

Raised by Wolves

Ya hice un artículo hace justamente un año, pero nunca es tarde para seguir recomendando este pedazo de serie. Está la primera temporada en HBOMax y la segunda se tiene planeada para principios del año que viene. Es decir, menos de un mes. ¡Aprovecha!

Dexter y Dexter: New Blood

Aprovechando la vuelta de nuestro psicópata favorito ¿por qué no verla si no lo has hecho aun?

Están en Prime Video las 8 temporadas y en Movistar+ New Blood. Si es que yo más fácil no te lo puedo poner…

Y a estas podría añadir mis series de comfort como One Tree Hill o The OC pero cierta plataforma que empieza por HBO y acaba por Max sigue sin subirlas a pesar de sus promesas. Pero no estoy nada dolida ¿eh? Absolutamente nada. Que no se note.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

María López

Escribo, diseño y, a veces, también dibujo. Friki con experiencia, fangirl en aumento, y quejica profesional de cualquier ámbito. Un día descubrí las series y desde entonces vivo mi vida en temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 recomendaciones para este puente

de María López Tiempo de lectura: 2 min