Series que debieron haber acabado antes

¡Hola seriéfil@s! Hoy os traemos una recopilación de unas cuantas series que creemos que se alargaron o se han alargado en exceso. Todo es debatible, ya lo sabemos, así que cruzamos los dedos para que vuestra serie favorita no esté entre las mencionadas.

Empezamos con una clásica española: La que se avecina. La serie es de los hermanos Caballero, los mismos creadores de Aquí no hay quien viva, quienes llegaron con esta idea en 2006 para revivir el gran éxito que había tenido esta última serie. La idea no cambiaba mucho porque tenemos en ambas una comunidad de vecinos con problemas de los más pintorescos. Aquí no hay quien viva terminó en el momento justo como para ser echada de menos, con un total de 5 temporadas. No obstante, La que se avecina cuenta ahora mismo con 11 temporadas y una más confirmada, con unos espectadores fieles que a la vez buscan ideas innovadoras. Ni más ni menos, Alberto Caballero lanzó una encuesta hace poco en Twitter para orientarse un poco por el público sobre cómo debería seguir la serie.  ¿Vosotros creéis que tendría que haber acabado ya?

Otra serie que tenemos que mencionar es Once Upon a Time, una serie estrenada en 2011 que funcionó durante mucho tiempo hasta que comenzó a desgastarse. Es más, con una sexta temporada orientada a poner un broche final acertado para la serie, los espectadores nos encontramos con una séptima temporada forzada que mantenía solo a tres de los protagonistas originales de la serie después de haber pedido una cantidad de dinero mucho más elevada por su continuación en la serie. El problema venía con que el resto de personajes esenciales abandonaban la serie además de que la trama iba a ser totalmente distinta a lo previo justificada con un time-jump que no llegó a convencer. La audiencia descendió considerablemente por lo que el final definitivo llegó con esa séptima temporada que contó con un capítulo final especial donde regresaron todos los personajes.

Anatomía de Grey es una de mis series favoritas y una de las primeras que empecé a ver. La serie creada por Shonda Rhimes está actualmente en su decimosexta temporada con una más confirmada. Somos muchos los que todavía seguimos pendientes de lo que le sucede a nuestra querida Meredith y al resto pero que vemos poco a poco como muchos fans se pierden por el camino después de pensar que la serie ya no va a volver a ser como antes. Sinceramente, que esta serie termine, puede destrozar muchas vidas pero a la vez es necesario saber cuando poner el punto y final. ¿Qué pensáis vosotros?

Ellen Pompeo interpreta a Meredith Grey. La foto de la izquierda corresponde a la primera temporada en 2005 mientras que la foto de la derecha es de 2018 (temporada 15).

Otra serie que sumamos a la lista es Pretty Little Liars. La serie terminó con su séptima temporada cuando fue en la mitad de la sexta el momento en el que se resolvió la trama vital de la serie: ¿quién era A? A partir de entonces, se dio un time-jump que no aportó nada nuevo. Parecía una excusa para rellenar episodios que además no resolvieron preguntas que se habían quedado sin resolver durante las primeras temporadas. Además, muchos fans no se quedaron conformes con la identidad de A. ¿La habéis visto? ¿Qué opináis?

Podríamos mencionar otro tipo de series que son sitcoms de comedia como es el caso de Big Bang Theory, que contó con una tanda considerable de temporadas a la vez que Modern Family, que está actualmente en su undécima y última temporada.

Hay muchas series más que se podrían añadir, por eso os invitamos a darnos vuestra opinión y a sumar series a la lista. Pero hay que evitar dejarnos llevar por incluir series que nos defraudaron, pues no significa que esa o esas temporada/s realmente sobren. ¡Animaros!

Hasta aquí el post de hoy, ¡hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: