¡Vuelve ‘The Handmaid´s Tale’!

El pasado 25 de febrero se anunció que, The Handmaid´s Tale, la adaptación televisiva del mundo literario creado por Margaret Atwood, va a regresar a nuestras pantallas en HBO con su cuarta temporada el próximo 28 de abril. (¿¡Me oís gritar!?)

Quizás venga bien refrescar un poco la memoria y recordar cómo terminaron las cosas en Gilead en la última temporada que acabó de emitirse en agosto del 2019. Pero todo llega, aunque haya una pandemia de por medio, todo llega.

Tercera temporada de The Handmaid’s Tale

El final fue más satisfactorio para el espectador que el de la segunda pero también creo que fue algo agridulce. June (Elizabeth Moss) decide quedarse en el mundo distópico de Gilead porque no puede permitir que ningún niño se quede allí y quiere seguir luchando.

Por otro lado, un grupo de criadas, Marthas y niños (donde se encuentra también la hija recién nacida de June) consigue escapar hacia Canadá lo que nos dio un poco de esperanza.

Una temporada que se caracterizó por despegarse muchísimo de los libros de la autora e ir de forma más libre. Una temporada que fue, en parte, criticada porque para muchos la trama avanzaba de forma lenta y empezaban a cansar las miradas desafiantes de June a la cámara.

Y una temporada que también nos regaló un momento de sororidad para el recuerdo en el que las Marthas y las criadas se unen a June para distraer al guardia y que las demás puedan escapar.

Pero… ¿qué nos va a deparar la próxima temporada? Recordamos que Serena (Yvonne Strahovsky) y Fred (Joseph Fiennes) fueron ambos encarcelados y que June recibió un disparo al final del episodio donde después fue recogida por un grupo de criadas.

Pues el trailer que ha lanzado la plataforma de Hulu ya nos adelanta algún que otro detalle de esta próxima temporada de The Handmaid’s Tale:

¿Quién más tiene ganas de ver cómo continúa una de las series del momento? ¿Creéis que es hora de ir pensando en un final para The Handmaid´s Tale? ¡Os leo!

Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Daniel

Proyecto de filólogo aunque ya me cuesta decidir entre las series y los libros. También soy cinéfilo y viajero empedernido. Doy siempre las gracias por las mentes de Ryan Murphy y Shonda Rhimes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Vuelve ‘The Handmaid´s Tale’!

de Daniel Tiempo de lectura: 2 min