the witcher t2

‘The Witcher’ ya tiene fecha de estreno y tráiler de su segunda temporada

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la esperada segunda temporada de ‘The Witcher’: será el 17 de diciembre. El anuncio se ha hecho en la primera edición de la WitcherCon. La convención digital ha reunido a fans de ‘The Witcher’ de todo el mundo y se ha retransmitido por Youtube y Twich.

El evento ha contado con una serie de encuentros interactivos en los que han participado personajes de ‘The Witcher’ como Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan, Mimî M Khayisa, Paul Bullion, Lauren Schmidt Hissrich y Declan de Barra.

ESTO HAN COMENTADO LOS PROTAGONISTAS Y LA PRODUCTORA

Lauren Schmidt Hissrich, productora de la serie, comentó sobre la relación entre Geralt y Ciri: “Al final de la primera temporada Geralt y Ciri se encuentran. Parecía que el reencuentro entre padre e hija iba a ser perfecto, salvo por un pequeño detalle: ambos no se conocían. Fue divertido empezar la temporada pensando cómo iban a llegar a ser una familia. ¿Qué harías si fueras una persona como Geralt, que había jurado que no necesitaba a nadie en el mundo, y entonces aparece una chica que ahora está únicamente a tu cargo? Y por otro lado, Ciri, acostumbrada a ser una superviviente, y ahora hay que explicarle que Geralt va a cuidar de ella. Fue muy entretenido empezar la temporada con ellos sintiéndose inseguros sobre cómo estar el uno con el otro. Queríamos asegurarnos de que se percibiera como una relación auténtica, que no estuvieran unidos desde el principio”.

Freya Allan, Ciri en la serie, habló sobre la preparación de su personaje esta temporada: “El entrenamiento era una de las cosas que más me entusiasmaba de la segunda temporada. Me encanta hacer ese tipo de escenas. Tenemos al mejor equipo, son muy profesionales y sacan lo mejor de ti. Ciri ha entrenado duro, es muy decidida y realmente quiere convertirse en una gran luchadora y en una bruja”.

Anya Chalotra contó lo que más le gusta de su personaje, Yennefer: “Tendría que decir que donde hay voluntad, hay un camino con ella. Es una superviviente, y me encanta eso de ella. Pero hay muchos rasgos que me atraen. Nos hemos vuelto bastante parecidas, creo que nos complementamos”.

Henry Cavill habló sobre el viaje de su personaje, Geralt de Rivia: “En la primera temporada interpreté deliberadamente la forma en la que mi personaje interactuaba con la naturaleza sin tener mucho diálogo. Pensé que lo mejor era transmitir que Geralt es un hombre de pocas palabras, más reflexivo. Pero, una vez que me metía en escena con Cirilla, los brujos, etc., yo era partidario de que a Geralt había que dejarle hablar, reflexionar, ser filosófico e intelectual, porque eso es lo que es. No es solo un personaje grande y tosco de pelo blanco”.

Lauren Schmidt Hissrich comentó lo siguiente sobre los nuevos personajes de la segunda temporada: “Hay muchos personajes nuevos en esta segunda temporada. Vamos a ver a Dijkstra por primera vez y a los Reinos de Redania. Sé que muchos fans están emocionados por conocer a Philippa por primera vez, a Codringher y Fenn, a Rience y Nenneke. Hay tantos… Pero tendría que decir que Vesemir es el que más deseo que nuestro público conozca. Vesemir es muy importante en la historia que estamos contando esta temporada. Obviamente, volveremos al Kaer Morhen del inicio, ya que esta temporada en la que Geralt se convierte en el padre de Ciri es fundamental. Acabamos con un relato multigeneracional. Vesemir y Ciri también tienen un encuentro y pensamos: Oh, toda esta gente está destinada a interactuar y a aprender los unos de los otros y a luchar entre sí”.

SINOPSIS DE LA SEGUNDA TEMPORADA

La sinopsis de Netflix dice lo siguiente: Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

La segunda temporada abandonará las múltiples líneas temporales y presentará a nuevos personajes. Se unen al reparto de la serie Adjoa Andoh (‘Bridgerton’”), Cassie Clare (‘Brave New World’), Liz Carr (‘Testigo mudo’), Graham McTavish (‘Outlander’), Kevin Doyle (‘Downton Abbey’), Simon Callow (‘Cuatro bodas y un funeral’) y Chris Fulton (‘Bridgerton’).

La producción de esta segunda temporada comenzó en febrero de 2020, pero se suspendió rápidamente cuando Kristoger Hivju (‘Juego de tronos’) dio positivo por cononavirus. La producción se reanudó en agosto pero paró otra vez en noviembre debido a un brote de Covid. En diciembre, el protagonista Henry Cavill sufrió una lesión en el set, aunque no se detuvo el rodaje. La producción de la segunda temporada finalmente concluyó en abril, más de un año después de su inicio. Los ocho episodios de los que consta podrán verse el 17 de diciembre en Netflix, dos años después del estreno de la primera temporada.

Os dejamos con el tráiler de la segunda temporada de ‘The Witcher’:

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘The Witcher’ ya tiene fecha de estreno y tráiler de su segunda temporada

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 4 min