Primeras imágenes de ‘Secretos de un matrimonio’, con Oscar Isaac y Jessica Chastain

Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de Secretos de un matrimonio, la nueva miniserie de HBO protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain, que llegará a nuestras pantallas el próximo mes de septiembre.

Secretos de un matrimonio está basada en la serie homónima creada por el aclamado director de cine Ingmar Bergman (Persona, El séptimo sello) en 1973. La serie nos adentraba en la vida de Johan y Marianne, un matrimonio aparentemente sólido que tras años de matrimonio deciden ponerle fin a este.

Siguiendo la línea de la serie original, Secretos de un matrimonio, se centrará en la vida de una pareja, formada por Isaac y Chastain, y el deterioro de su matrimonio durante una década. Johan y Marianne son un matrimonio feliz hasta que un día, en una cena de amigos, ambos empiezan a replantearse su vida y su relación. La serie hablará de la monogamia, el sexo, el divorcio y el deseo desde la perspectiva de un matrimonio americano en la actualidad.

Jessica Chastain protagonizará,  junto a Oscar Isaac, Secretos de un matrimoniotras la salida de Michelle Williams (Blue Valentine), quien iba a interpretar a Marianne en un primer momento. Es la segunda vez que Chastain y Isaac coinciden tras hacerlo en la película El año más violento.

Detrás de las cámaras

La miniserie original estaba escrita y dirigida por Ingmar Bergman en 1973 y protagonizada por Erland Josephson y Liv Ullman. Fue un éxito rotundo a nivel internacional, e incluso ganó un Globo de Oro en 1975.

Ahora Hagai Levi, creador de series como En terapia o The affair, es el encargado de adaptar y dirigir para HBO la miniserie que llegará el próximo septiembre a nuestras pantallas. Amy Herzog, Michael Ellenberg, Lars Blomgren, Jessica Chastain, Oscar Isaac, Daniel Bergman y Blair Breard serán productores ejecutivos de la serie.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primeras imágenes de ‘Secretos de un matrimonio’, con Oscar Isaac y Jessica Chastain

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min