Solo asesinatos en el edificio segunda

‘Solo asesinatos en el edificio’ y como hacer una segunda temporada

La segunda parte de la comedia llegó a Disney+/ Hulu el 28 de Junio

Hace poco menos de un año que la primera temporada de esta comedia y ahora el trio formado por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short nos regalan un poco más de su magia. Tenemos que hablar de ‘Solo asesinatos en el edificio’ y su segunda parte.

¿Vale la pena? Si quieres saber si la primera parte lo vale, haz click aquí.

Y, ahora, dale al play.

Solo asesinatos en el edificio‘ segunda temporada

Vamos a comenzar por lo importante. Sí, esta segunda temporada vale la pena. Dejemos las cosas claras desde el comienzo.

El arconia tiene un nuevo misterio, uno propocionado al termino de su primera temporada, y nuestro trio se encuentra metido en el. Y cuando decimos metidos en este misterio, me refiero a que son ellos los nuevos sujetos de un podcast. Con el trio siendo el centro del nuevo misterio, ahora deben usar su plataforma para poder limpiar su nombre, porque no son culpables, ¿o sí?.

Nuestros chicos no están solos en esta temporada como se había avanzado con anterioridad. Como ya se había anunciado Amy Shumer, Cara Delevigne y Shirle Maclaine se unieron al cast de esta segunda temporada. Shumer interpreta a una versión ¿más escentrica y extraña? de si misma, mientras de Delevigne parece ser una especie de interés romántico para Selena Gomez y Shirle Maclaine da vida a la madre de Bonnie. Un cast de lujo para una serie de lujo.

Armados con la fuerza de su podcast como arma para servir como herramienta para limpiar su nombre, nuestro trio comienza ya meterse en lios y enredos. Todo esto bajo un ritmo muy concreto que no hace que se te haga bola la situación, que ayuda a que quieras más.

Por otro lado, la química ya existente entre nuestro trio de protagonistas brilla aún más que en la primera parte. Y el balance entre ambos personajes es incluso más magnifico que en su primera parte.

Así que sí, a veces las segundas partes son buenas, y con esta serie lo podemos comprobar.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Steph

Las series, como el café, son la base principal de mi existencia. Bueno, y Chris Evans, no podemos negar eso... Y las Gilmore...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Solo asesinatos en el edificio’ y como hacer una segunda temporada

de Steph Tiempo de lectura: 1 min