The CW cancela 10 series y da luz verde a tres

The CW se deshace de la mitad de su parrilla y cancela una decena de series mientras da luz verde solo a tres. Si mayo es conocido por algo, se trata de la amalgama de sentimientos que provoca. En este mes tiene lugar la mayoría de renovaciones y cancelaciones de las cadenas estadounidenses. Y la pequeña de las cadenas, ha encontrado su momento para anunciar un gran número de cancelaciones entre las que se encuentran ‘Legacies’, ‘Charmed’ o ‘Dynasty’.

MÁS CANCELACIONES QUE RENOVACIONES

La cadena renovaba hace unos días las siguiente siete series: ‘All American’ (temporada 5), ‘All American: Homecoming’ (temporada 2), ‘The Flash’ (temporada 9), ‘Superman & Lois’ (temporada 3), ‘Riverdale’ (temporada 7), ‘Walker’ (temporada 3), ‘Kung Fu’ (temporada 3) y ‘Nancy Drew’ (temporada 4). Es la primera vez en años que la CW espera a estas fechas para hacer los anuncios de su parrilla. Probablemente debido a las bajas audiencias, pero sobre todo al planteamiento de vender la cadena que existe desde hace meses.

cw cancela series luz verde

La lista de series canceladas es larga e incluye a: ‘Legends of Tomorrow’, ‘Legacies’, ‘Batwoman’, ‘Charmed’, ‘Dynasty’, ‘Batwoman’, ‘Naomi’, ‘In The Dark’, ‘4400’ y ‘Roswell: New Mexico’. Entre los nombres vemos series longevas como ‘Legends of Tomorrow’ que ha visto su fin en la 7 temporada o series más nuevas como los 4400 que solo ha podido disfrutar de una temporada. También tenemos el caso de ‘Legacies’ que pone fin al universo ‘The Vampire Diaries’ 13 años después de la serie original en 2009.

PILOTOS CON LUZ VERDE

Otra cosa que llama la atención es que The CW posiblemente no tenga mucho material (nuevo o no) para tapar tanto hueco en la parrilla. Por ahora ha dado luz verde a tres de los pilotos que tenía encargados: ‘Walker: Independence’, ‘The Winchestery ‘Gotham Knights’.

Como curiosidad, son tres series en las que cada una de ellas está involucrado, de un modo u otro, uno de los tres protagonistas de la finalizada ‘Supernatural’, también de la cadena. Jared Padalecki como productor ejecutivo en ‘Walker: Independence’, Jensen Ackles también como productor ejecutivo en ‘The Winchesters’ y Misha Collins con su papel de Harvey Dent en ‘Gotham Knights’:

Walker: Independence

El origen de la historia de ‘Walker’ situado a finales de los 1800. Muestra a Abby Walker, una mujer que sufre el asesinato de su marido ante sus ojos mientras están de viaje. Buscando venganza, su camino se cruza con Hoyt Rawlins y juntos acaban en Independence, Texas. Encontrarán una nueva familia y vida en un lugar que nada es lo que parece.

The Winchesters

Narrada por el propio Dean Winchester, contará el origen de la historia de amor de Mary y John, los padres de Sam y Dean Winchester. Juntos tendrán que salvar su relación y el mundo entero.

Gotham Knights

Tras el asesinato de Bruce Wayne, su rebelde hijo adoptivo se alía con los hijos de los enemigos de Batman cuando son culpados de la muerte de Caped Crusader. Como los criminales más buscados de la ciudad, esta banda de inadaptados debe luchar para reclamar sus nombres. Pero en una Gotham sin Caballero Oscuro para protegerla, la ciudad se volverá lo más peligrosa que ha sido nunca. Será esta nueva generación de fugitivos los que se conviertan en los inesperados salvadores conocidos como los caballeros de Gotham.

THE CW HA MUERTO

Habrá quien diga que es una exageración, pero la CW de ahora en comparación con la CW de hace 10 años, es tan solo un fantasma. Es espíritu de la cadena se diluye mientras la cadena busca un futuro en algún lugar. En nuestra memoria quedará la época dorada de finales de los 2000 y comienzos de los 2010 cuando.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Almu Hache

Administradora
Hace años descubrí que la verdadera televisión estaba en internet, así que llegué por las series, tuve que aprender fangirleo e idioma fandom y me quedé por la gente. Si la vida son dos días, hoy no salgo que voy a hacer maratón. Que las series te acompañen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The CW cancela 10 series y da luz verde a tres

de Almu Hache Tiempo de lectura: 3 min