‘The Winchesters’ (‘Supernatural’) ya tiene protagonistas

‘The Winchesters’, la serie de la CW producida y narrada por el propio Jensen Ackles (Dean Winchester) y que servirá de precuela a ‘Supernatural’ ha encontrado a la pareja de actores que harán de Mary Campbell y John Winchester, los protagonistas.

En noviembre de 2021 ‘Supernatural’ emitía sus últimos capítulos en Estados Unidos con más o menos polémica. Tan solo unos meses después llegaba el inesperado anuncio de su secuela: ‘The Winchestersse centraría en el comienzo de la relación de Mary y John, los padres de Dean y Sam Winchester (Jared Padalecki), mientras luchan con todo tipo de criaturas. 

Sin embargo, esa no fue toda la sorpresa. Y es que la serie será producida por el matrimonio formado por Jensen Ackles y Danneel Ackles (Sister Jo/Anael) a través de su productora Chaos Machine Productions. Además, el propio Ackles sería el narrador de esta precuela contada a través del propio Dean Winchester. 

LOS NUEVOS MARY Y JOHN

Ahora, la serie por fin ha encontrado a sus protagonistas. La CW ha anunciado que se trata de Meg Donnelly (Mary Campbell) y Drake Rodger (John Winchester), los que darán vida a los jóvenes padres del conocido dúo de hermanos.

winchesters supernatural protagonistas

También ofrece unas pequeñas descripciones sobre los personajes y la trama, que nos hacen a la idea de en qué situación se encuentra cada uno al comienzo de la serie. Mary es descrita como una joven de 19 años que ha estado luchando contra las fuerzas oscuras desde que era una niña. Mientras, John es un veterano de Vietnam generoso y con las ideas claras.

Cuando una tragedia tienen lugar en la vida de Mary, esta piensa en abandonar el negocio familiar. Pero la llegada de John a la vez de la desaparición de su padre, la lleva a embarcarse en una nueva misión. La serie ya había sido catalogada antes como “La épica historia de amor no contada de cómo John conoció a Mary y juntos establecieron el camino para no solo salvar su amor, sino todo el mundo”.

En ‘Supernatural’, estos personajes fueron interpretados por Jeffrey Dean Morgan y Samantha Smith de adultos y Matt Cohen y Amy Gumenick en su versión joven. Ahora serán Donnelly (American Housewife, HSM: The Series: The Musical) y Rodger (Not Alone, Murder RX) los encargados de dar vida a estas nuevas versiones. ¿Veremos a alguno de los otros actores en la serie para interpretar versiones más adultas? ¿Veremos personajes de la serie original? 

winchesters supernatural protagonistas

SUPERNATURAL Y LOS SPINOFFS

A ‘Supernatural’ no le ha ido muy bien con sus spinoffs. Ya hubo un par de intentos a través de backdoor pilots que nunca llegaron a más. Siendo el último de ellos, ‘Wayward Sisters’, el que más polémica generó, ya que la serie podría haber remediado un poco su tarea pendiente con los personajes femeninos de la misma. ‘The Winchesters’ llegó no sin menos polémica. Cuando la serie se anunció, tuvo lugar un encontronazo entre Jared Padalecki y Jensen Ackles en redes sociales. Padalecki se enteró del proyecto a través de Twitter y no le sentó demasiado bien. Un enfrentamiento que ambos actores dejaron claro que había quedado solucionado poco después de que tuviera lugar. 


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Almu Hache

Administradora
Hace años descubrí que la verdadera televisión estaba en internet, así que llegué por las series, tuve que aprender fangirleo e idioma fandom y me quedé por la gente. Si la vida son dos días, hoy no salgo que voy a hacer maratón. Que las series te acompañen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘The Winchesters’ (‘Supernatural’) ya tiene protagonistas

de Almu Hache Tiempo de lectura: 2 min