Primer tráiler de ‘Resident Evil’, la serie de Netflix basada en el popular videojuego

¡Vuelven los zombis a nuestra pantalla! Dos años después de que Netflix anunciase que estaba preparando una serie basada en uno de los videojuegos (y películas) más famosos de todos los tiempos, Resident Evil, la plataforma nos muestra el primer tráiler de la serie que llegará el próximo 14 de julio.

Respecto a la trama, sabemos que la serie estará ambientada en 2036, catorce años después de que la Corporación Umbrella provocara el apocalipsis vírico.  En ella seguiremos a Jade Wesker, hija del mítico villano de los videojuegos, Albert Wesker, que intentará sobrevivir en un mundo lleno de zombis. Además, Jade es perseguida por su pasado en New Raccoon City, por las conexiones de su padre con la corporación Umbrella, y por lo que ocurrió con su hermana Billie.

Además, sabemos que la serie estará contada en dos líneas temporales. Una situada en 2036 en la que Jade intenta sobrevivir y la otra situada en 2022, donde la familia Wesker llega a Racoon City.

La serie está protagonizada por Ella Balinska (Los ángeles de Cahrlie), quien dará vida a Jade Wesker, y por Lance Reddick (Fringe) que será Albert Wesker. Completan el reparto Turlough Convery (Killing Eve), Tamara Smart (Artemis Fowl), Siena Agudong (El Secreto de Nick), Adeline Rudolph (Las escalofriantes  aventuras de Sabrina) y Paola Nuñez (The Purge) entre otros.

resident evil tráiler

Andrew Dabb (Supernatural) ejercerá de showrunner de la serie. Mary Leah Sutton (Tell me a story) acompañará a Andrew Dabb como guionista y productora ejecutiva. Resident Evil estará producida por Constantin Film, con Robert Kulzer (Shadowhunters: The Mortal Instruments)  y Oliver Berben como productores ejecutivos.

Resident Evil tendrá ocho episodios que se estrenarán en Netflix el próximo 14 de julio. Al igual que todas las series de Netflix, podremos disfrutar de la temporada completa a partir del día 14.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primer tráiler de ‘Resident Evil’, la serie de Netflix basada en el popular videojuego

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min