Taika Waititi será el pirata Barbanegra

Parece ser que el director de ‘Thor’ está que se sale últimamente. Además de haber ganado el Oscar el año pasado, continuar con sus proyectos en Marvel, y anunciar nueva serie (además de ‘Lo que hacemos en las sombras’), ahora se ha anunciado que Taika Waititi será el pirata Barbanegra. Y tras papeles como un vampiro neozelandés, un Hitler imaginario o una roca jugando a Fortnite, no sorprende que el Barbanegra de Waititi se describa como “posiblemente loco”.

Taika Waititi será Barbanegra

‘Our Flag Means Death’ (‘Nuestra bandera significa muerte’) será una producción de HBO Max. La comedia está vagamente basada en la historia real de Stede Bonnet. Bonnet era un aristócrata que abandonó su vida de lujos para convertirse en pirata. De esta forma, Taika Waititi será el pirata Barbanegra, aunque su versión será más semejante a la de un Jack Sparrow, más que a la de un temible pirata.

Su personaje es descrito como un amante, un luchador, un genio estratega y posiblemente loco. Y como ha asegurado el showrunner de la serie, no podría ser interpretado por nadie que no fuera Taika Waititi. Y con razón, porque además de demostrar sus dotes de guionista y director, el neozelandés ha demostrado grandes dotes interpretativas con su gran variedad de personajes. Pronto lo veremos en ‘Free Guy’ con Ryan Reynolds. Además de todas sus esperadas series y películas.

Taika Waititi será el pirata Barbanegra
Taika Waititi y Rhys Darby

El encargado de interpretar a Stede Bonnet será Rhys Darby, que ya colaboró con Waititi en su comedia de vampiros. El showrunner de la serie será el guionista David Jenkins. Taika Waititi será el encargado de dirigir el piloto y actuará como productor ejecutivo de la serie. Con él, en producción, también están Garrett Basch y Dan Halsted. La plataforma encargó la serie en septiembre del año pasado, y aún estamos pendientes de una fecha de estreno.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Taika Waititi será el pirata Barbanegra

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 1 min