Netflix anuncia ‘1899’, la nueva serie de los creadores de ‘Dark’

Netflix ha anunciado el estreno de 1899, la nueva miniserie de misterio de los creadores de Dark, Jantje Friese y Baran bo Odar.

La serie constará de diez episodios de aproximadamente una hora de duración. 1899 contará las misteriosas historias de un grupo de inmigrantes que viajan en barco hacia el nuevo continente. Un grupo unido por los mismos sueños y esperanzas que, a mitad del trayecto, se encuentran con otro barco de inmigrantes a la deriva. Lo que descubrirán en ese barco convertirá su viaje en una pesadilla y sacará a relucir su pasado y sus secretos.

Respecto al reparto, Netflix se ha rodeado de un amplio cast de actores internacionales, compuesto por Emily Beecham (Into de Badlands), Aneurin Barnard (Durnkirk), Andreas Pietschmann (Dark), Miguel Bernardeau (Élite), Maciej Musial (The Witcher), Lucas Lynggaard Tønnesen (The Rain), Rosalie Craig (Gambito de Dama), Clara Rosager (The Rain), Maria Erwolter (The Ritual), Yann Gael, Mathilde Ollivier (Overload), José Pimentão (Al berto), Isabella Wei, Gabby Wong (Rogue One), Jonas Bloquet (La monja), Fflyn Edwards, Alexandre Willaume (The last kingdom) y Anton Lesser (Game of Thrones), entre otros. Además, Netflix ha avanzado que 1899 será una serie multilingüe, ya que cada personaje hablará su lengua materna.

1899 Netflix

La guionista y creadora de la serie Jantje Friese ha hablado sobre el reparto de 1889:

“1899 es una serie verdaderamente europea, con personajes de diferentes países que hablan en su lengua natal. Nos sentimos muy afortunados de haber encontrado un reparto tan maravilloso, que viene de todas partes del mundo para embarcarse en este viaje tan emocionante con nosotros”

Sobre el rodaje

Respecto al rodaje, 1889 se rodará íntegramente en un set virtual construido a medida para la serie. Netflix rodará en el estudio LED más grande de toda Europa situado a las afueras de Berlín. Esta tecnología permite conseguir planos e imágenes con una gran cantidad de efectos visuales a partir de escenarios creados virtualmente, tecnología que habitualmente se utiliza para videojuegos.   

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Netflix anuncia ‘1899’, la nueva serie de los creadores de ‘Dark’

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min