“SOLOS” SERÁ LA NUEVA SERIE EXCLUSIVA DE AMAZON PRIME VIDEO

‘Solos’, a veces grandes actores no son suficiente

Prime Video ha estrado su nueva propuesta de contenido, ‘Solos’, una serie de antología llena de grandes rostros.

Producida, y creada, por David Weil, ‘Solos’ nos demuestra que a veces grandes actores no son suficientes para que tu propuesta funcione. Sí, algunos vamos a muerte con todo aquello que haga Su Alteza Real Mia Termo…. Lo siento, me refería a Anne Hathaway, pero hay cosas que no podemos pasar por alto.

‘Solos’ es una serie de antología, ¿qué significa esto? Pues que está compuesta por 7 capítulos, con una temática ligeramente futurista, pero que no tienen relación los unos con los otros, aparentemente. Todo bien, hasta el momento.

¿Dónde recae el problema? Parte en la dificultad, a veces, de entender qué está pasando, parte en que, por lo general, solo hay un actor en escena. Vienen siendo monólogos al final, y se juega entra la delgada línea entre el monólogo que te mantiene con la curiosidad y en el que te quedas dormido y te levantas cuando está pasando los créditos.

Ojo, no es que sea algo soporífero. Pero, la falta aparente de nexo entre ellos te lleva a que te pases los 25 minutos activos del capítulo intentando entender qué está pasando. El final le da cierto sentido, pero aún así el puzzle no termina de encajar.

Los 7 capítulos de la serie cuentan con actores de renombre como Anne Hathaway, Helen Mirren y Morgan Freeman, y continuan con Uzo Aduba, Antonie Mackie, Nicole Beharie, Constance Wu y Dan Stevens. Cada uno lleva el ritmo de su respectivo capítulo, a exepcion de Dan Stevens que comparte pantalla con Morgan Freeman para cerrar la serie.

Algunos de los actores deberían compartir sus créditos con la tecnología a la que le hablan durante el capítulo, a una de ellas le presta la voz Jack Quaid, y es un gesto que te puede resultar hasta algo gracioso. Te puede parecer como si tu Alexa hubiera cobrado vida, y a mi eso me daría hasta miedito.

Cero quejas ante sus actuaciones, ninguna defrauda, pero no suficiente como para sostener la serie.

En ocasiones, podríamos hasta comparar todo lo que ocurre con un capítulo de Black Mirror. Pero al final, esos tienen lógica, o al menos lo aparentan.

Podemos señalar la buena escenificación de cada capítulo. No te va a dar todas las respuestas, pero te ayuda a veces a romper con la obligación de tener que centrarte en un solo actor.

Al final del día, todo esto es una opinión formulada por mi persona. Nada de lo expuesto aquí va a significar que no te guste la serie. Que ahora se la ve tu madre y le encanta. Pero, a título personal, ‘Solos’ es una idea que quedaba de maravilla en la cabeza de David Weil, y que no se ha plasmado de igual manera a la pantalla.


Si aun así quieres ver ‘Solos’, ya sea por cuiriosidad o porque necesitas ver algo de Anne Hathaway no olvide de mirar en Prime.

Y si te interesa conocer más sobre otras series, te hablamos en un momento de Parot, otra ficción de Prime Video.

The following two tabs change content below.

Steph

Las series, como el café, son la base principal de mi existencia. Bueno, y Chris Evans, no podemos negar eso... Y las Gilmore...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Solos’, a veces grandes actores no son suficiente

de Steph Tiempo de lectura: 2 min