Reacher: ¿Merece la pena?

Como ya os contamos, Reacher es una de las nuevas series de Amazon Prime Video que se estrenará el próximo 4 de febrero en la plataforma. Nosotros ya la hemos visto y os contamos lo que nos ha parecido… Sin ningún tipo de spoiler.

Pero antes, igual te estás preguntando “Reacher… ¿De qué me suena?”. Pues vengo a contestar todas tus dudas: efectivamente Jack Reacher vuelve a la pantalla, pero en vez de estar interpretada por Tom Cruise (como en las películas) lo interpreta Alan Ritchson.

La primera temporada consta de 8 capítulos, con una media de 50 minutos de duración y está basada en la primera novela de Lee Child: Killing Floor. La serie se ha adaptado para la televisión por el guionista nominado al Emmy Nick Santora (Scorpion, Prison Break), que también firma como productor ejecutivo y showrunner como parte de su acuerdo con Skydance Television. El reparto también incluye a Malcolm Goodwin (iZombie) como Oscar Finlay, Willa Fitzgerald (El jilguero) como Roscoe Conklin, Chris Webster (Most Dangerous Game) como KJ, Hugh Thompson (Blessed Stranger: After Flight 111) como Baker, Maria Sten (Swamp Thing) como Frances Neagley, Harvey Guillén (Lo que hacemos en las sombras) como Jasper, Kristin Kreuk (Smallville) como Charlie, Currie Graham (Homicidio en primer grado) como Kliner Sr., Marc Bendavid (Dark Matter) como Hubble, Willie C. Carpenter (Criadas y malvadas) como Mosley, Maxwell Jenkins (Perdidos en el espacio) como el joven Reacher y Bruce McGill (Mi primo Vinny) como el alcalde Teale. Además de Santora, Lee ChildDon Granger Scott Sullivan son productores ejecutivos de la serie junto con David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost para Skydance.

Neue Action-Serie bei Amazon Prime: Im Trailer zu "Reacher" lässt der  Tom-Cruise-Nachfolger die Muskeln spielen - Serien News - FILMSTARTS.de

Sinopsis y trailer de Reacher

Jack Reacher es un veterano investigador de la policía militar que acaba de regresar a la vida civil, un nómada sin teléfono que viaja con lo más esencial por el país para explorar la nación a la que una vez sirvió. Cuando Reacher llega a la pequeña ciudad de Margrave, Georgia, se encuentra con una comunidad que está lidiando con su primer homicidio en 20 años. La policía lo detiene inmediatamente y los testigos oculares sitúan a Reacher en la escena del crimen. Mientras trata de demostrar su inocencia, empieza a surgir una conspiración que requerirá de su inteligencia y fuerza, pero una cosa es segura: han elegido al hombre equivocado para que cargue con la culpa.

Pero… ¿Merece la pena?

Mi primera respuesta sería no y la segunda depende.

NO: Me ha parecido una serie con muchísimos clichés, que, con el paso de los capítulos, tan solo se iban acentuando más y más. No es que sea yo hater de los clichés, alguno he visto y me ha podido gustar, pero… Al final, por este tema, se me ha quedado una historia vacía en la que no he llegado a empatizar por ningún personaje.

A todo esto hay que decir que si Tom Cruise ya me parecía que tenía poca expresividad, Alan Ritcher le ha superado por goleada. Entiendo que tiene que hacer de un tío duro y fuerte, pero para eso prefiero mirar mi pared la verdad.

DEPENDE: Si te gustan los clichés (o no te molestan en exceso), te gusta la acción y vas buscando algo que te entretenga pero que tampoco te vaya a cambiar la vida… Pues puedes probar un par de capítulos a ver si te convence.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

María López

Escribo, diseño y, a veces, también dibujo. Friki con experiencia, fangirl en aumento, y quejica profesional de cualquier ámbito. Un día descubrí las series y desde entonces vivo mi vida en temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reacher: ¿Merece la pena?

de María López Tiempo de lectura: 2 min