Snowdrop la serie dramática original coreana llegará en exclusiva a Disney+

Snowdrop es el nuevo K-Drama de Disney+

Snowdrop es el nuevo k-drama de Disney+. La podremos disfrutar en nuestra pantallas el próximo 9 de febrero. En la fecha de su estreno, la plataforma lanzará sus dos primeros episodios. A partir de entonces, podremos seguir la serie con un episodio por semana. Snowdrop contará con 16 episodios y será un drama de época donde el amor prohibido entre una joven pareja atrapada en un momento de agitación política será el protagonista.

Snowdrop es el nuevo K-Drama de Disney+
Jung Hae-In y Jisso en una escena de Snowdrop

Este nuevo K-Drama lo protagoniza Jung Hae-In (“Tune in for Love” y “While You Were Sleeping”) y Jisoo del grupo BLACKPINK.

Sobre la serie

Un hombre ensangrentado (Jung Hae-In) aparece de repente en el dormitorio de una universidad de mujeres en Seúl, Corea. Eun Yeon-ro (Jisoo) decidirá esconderlo de sus agresores y darle cuidados aún sin saber que esta acción puede acarrear problemas para ella misma o su propia familia. Tampoco podrá evitar enamorarse.

En la serie, Jisoo debuta como protagonista en un drama coreano en esta montaña rusa de emoción y pasión.

Snowdrop es el nuevo K-Drama de Disney+

Más información

Snowdrop ha sido escrita por Yoo Hyun-mi y dirigida por Jo Hyun-tak. Ambos forman el dúo que creó el thriller de 2018 titulado “Sky Castle”.

Además, cabe destacar que la serie fue una de las cinco series más vistas de Disney+ en la mayoría de los mercados de Asia-Pacífico durante las cinco semanas consecutivas después de su estreno. 

¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y no te pierdas las últimas noticias visitando nuestra web.

Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Sara Armenteros

Nací en los 80 y soy estudiante de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya. Me encantan las series y el cine, la música, la publicidad, los viajes, los libros y la fotografía y no necesariamente en ese orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Snowdrop es el nuevo K-Drama de Disney+

de Sara Armenteros Tiempo de lectura: 1 min