¿Qué hacéis en las sombras?

¿Vosotros eráis fans de Crepúsculo? ¿Team Edward o Team Jacob? Nosotros hoy os traemos la serie adulta que habla de vampiros, sombras y trae mucha, mucha diversión. ¿Empezamos?

Espera, espera…¿cuántos tipos de vampiros hay?

En la serie nos muestran a cuatro vampiros que viven en la misma casa, pero no todos son vampiros normales (de esos que chupan sangre). Hay un tipo de vampiro que todos conocemos y al que podemos poner nombre: los vampiros de energía. Son esa gente que se alimenta de tu energía vital y solo viven para aburrirte y desesperarte. ¿A qué ya tenéis a alguien así en mente?

Además de nuestro vampiro de energía, Colin Robinson que trabaja, ¡cómo no! en una oficina y paga el alquiler de la casa, tenemos otros tres vampiros de los que tenemos que hablar ( y sí, estos si son chupasangres)

Nandor, el Implacable, tiene 757 alños y fue soldado en el Imperio Otomano. Se puede transformar tanto en murciélago como en perro (¡¿en serio?!) y se considera el líder del grupo, aunque los demás tampoco le hacen mucho caso.

Nadja, es una vampira casada con Laszlo. Sin embargo, le engaña con la reencarnación humana de un antiguo amante, Gregor, a quien decapitó accidentalmente la primera vez que estuvieron juntos. Tiene la capacidad de transformarse en una horda de ratas. ¿Es o no es maravillosa?

Aquí, apuntando la fecha de caducidad de la comida

Finalmente, tenemos a Laszlo Cravensworth, un noble inglés que está casado con Nadja y que, a pesar de lo que diga, quiere ser el jefe del grupo aunque nunca lo consigue. Tiene la capacidad de convertirse en vampiro y de comunicarse con los animales. Tiene muchos secretos que esconder, aunque el más importante tiene que ver con el amante de su mujer, Gregor.

¡Ay, perdón! Si, se me olvidaba también tenemos al familiar de Nando (aka su esclavo), Guillermo. Este le ha servido durante más de diez años, aunque Nando no se ha portado nada bien con él. Sin embargo, Guillermo sigue a su lado porque quiere convertirse en un vampiro como Armand (sí, el de Entrevista con un vampiro). Durante toda la temporada, se guardará un secreto muy importante.

Las sombras ya existían

La serie, aunque es nueva, no parte de un formato novedoso. Se basa en la película de 2014 del mismo nombre y dirigida por Jemaine Clement y Taika Waititi (sí, el director de Jojo Rabbit o Thor: Raganork). Al igual que al serie, la película es un falso documental sobre la vida de tres vampiros en los suburbios de Te Aro, Nueva Zelanda.

Okay, todo esto esta muy bien, pero ¡QUIERO ARGUMENTOS PARA VIVIR EN LAS SOMBRAS!

  1. Hay vampiros.
  2. Son vampiros con los que te sientes identificado. ¿Nunca te han entrado ganas de matar a alguien?
  3. Los vampiros también tienen miedo a otros vampiros
  4. ¡Puedes ver a vampiros haciendo cosas de humanos como ir al supermercado!
  5. De verdad, os vais a reír, deberíais verla

¡Aquí os dejamos el trailer para que os terminéis de aficionar a los vampiros! Nos vemos en las sombras la próxima temporada =)

The following two tabs change content below.

Inés Navarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué hacéis en las sombras?

de Inés Navarro Tiempo de lectura: 2 min
Salir de la versión móvil