Lecciones literarias que nos han dado las series

¡Bienvenidos a una nueva campanadas! Hoy, después de un fin de semana de maratón con Bridgerton no he podido resistirme y os traigo varias lecciones literarias que nos han dado las series. ¡Allá vamos!

El romanticismo en El Ministerio del Tiempo

En el capítulo 24 de la temporada 3, la patrulla se encuentra con el mismísimo Gustavo Adolfo Bécquer y para poner en situación a Alonso, Amelia no duda en dar una definición de lo más acertada de ese periodo.

Shakespeare a nivel Simpson

Si algo nos han dado los Simpson son adaptaciones y, como siempre, alguna de las mejores tiene que ver con uno de los mejores escritores del mundo. Y la verdad es que las adaptaciones son maravillosas. Este Hamlet con Moe como protagonistas nunca se nos olvidará.

La importancia de cuidar las librerías en Dash and Lily

Ahora que Amazon está tan de moda, las tiendas de barrio se están perdiendo y, entre ellas, las librerías y, como todos sabemos, cualquier amante de la literatura y de los buenos libros sueña con un encuentro romántico en una librería, pero ¿no sería incluso mejor una yincana romántica? Pues eso es justo lo que les ocurre a Dash y Lily….

Bonus: La publicidad y The Office

La publicidad puede parecer un tema que no tiene mucho que ver con la literatura, pero es de los más importantes. Al final, toda novela tiene el objetivo de venderse a sí misma y para eso, Michael y su equipo de The Office son los mejores. ¿Os acordáis de su anuncio?

Y para vosotros, ¿qué lecciones literarias os han dejado las series? Recordar que seguimos con las campanadas y que nos podéis seguir leyendo en nuestra página web.


Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Inés Navarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lecciones literarias que nos han dado las series

de Inés Navarro Tiempo de lectura: 1 min
Salir de la versión móvil