Primer tráiler de ‘La Fortuna’, la serie de Amenábar para Movistar+

Hace unos meses se publicaban las primeras imágenes de La Fortuna, la nueva serie de Alejandro Amenábar para Movistar+ . Ahora, la cadena saca el primer tráiler de la serie, que llegará a nuestras pantallas el próximo mes de septiembre.

La fortuna es una adaptación de la novela gráfica El tesoro del cisne negro, de Paco Roca y Guillermo Corral, basada en el caso Odissey. La serie cuenta la historia de la recuperación del tesoro de un barco español hundido a principios del siglo XIX y de las posteriores batallas judiciales por conseguir los derechos del mismo.

En el tráiler podemos ver a los actores ya confirmados. Álvaro Mel (La otra mirada), quien interpretará a Álex Ventura, un joven diplomático que intentará que el tesoro vuelva a casa. El nominado al Óscar Stanley Tucci, que será el cazatesoros Frank Wild. Acompañan a Álex en esta historia Lucía, una joven funcionaria interpretada por Ana Polvorosa (Aída), y Jonas Pierce, un abogado norteamericano que se posicionará al lado del bando español en el litigio por el tesoro, será interpretado por Clarke Peters (The Wire). Completan el reparto Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos)Blanca Portillo (7 Vidas), Pedro Casablanc (Superlópez), Manolo Solo (El laberinto del fauno), Mari Carmen Sánchez (La casa de papel) y T’Nia Miller (La maldición de Bly Manor).

La fortuna tráiler

La fortuna está producida por Movistar+ y AMCStudios, tendrá seis capítulos de 45 minutos cada uno y llegará a nuestras pantallas el próximo mes de septiembre. La serie llegará a Estados Unidos y Latinoamérica a través de AMC y AMC+ a principios del 2022.

Alejando Amenábar dirige todos los episodios y coescribe el guion junto a Alejandro Hernández. Fernando Bovaira y Domingo Corral ejercen como productores ejecutivos de la serie.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primer tráiler de ‘La Fortuna’, la serie de Amenábar para Movistar+

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min