Piden a Netflix el despido inminente de la hermana de Britney Spears

Después de trece años de silencio, la princesa del pop, relataba su historia en el juzgado hace tan solo unos días. Un duro testimonio que dejaba al mundo helado y patas arriba. Entre otras muchas cosas, Britney, contaba cómo ha sido explotada durante años, drogada contra su voluntad o cómo se le han negado derechos básicos como casarse, conducir, hacer amigos o incluso ser madre. Dijo sentirse traumatizada, deprimida y terriblemente enfadada. A todo esto añadió que nadie de su familia había hecho nada para sacarla de esta horrible situación y que le gustaría demandar a todos y cada uno de ellos. Y no, amiga, las consecuencias no se hicieron esperar porque muchos ya Piden a Netflix el despido de la hermana de Britney Spears.

despido netflix hermana britney

La que en su día fue la gran protagonista de ‘Zoey 101’ nunca se había sobre la tutela a la que Britney lleva sometida desde el año 2007. Había, en pasado, porque rompió su silencio hace un par de días, justo cuando muchos alzaban la voz para presionar a la plataforma y lograr su despido dadas las declaraciones de su hermana mayor.

Piden a Netflix el despido inminente de la hermana de Britney Spears

Como muchos ya sabrán, Jamie Lynn, es uno de los nuevos fichajes de Sweet Magnolias en Netflix, aunque puede que no por mucho tiempo. Según la prensa en Estados Unidos, la plataforma, ya estaría considerando deshacerse de la actriz tras los presuntos abusos familiares que denunciaba Britney hace tan solo unos días. Como ya hemos dicho, ha sido necesario que pidan su cabeza para dar la cara públicamente por su hermana. ¿Las formas? Pues tampoco han sido muy oportunas, chica.

despido netflix hermana britney

Ha sido a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram en el que ha contado como se siente con respecto al tema:

Quiero tomarme un momento para aclarar algo. El único motivo de que no lo haya hecho antes es que creo que mi hermana es capaz de hablar por sí misma y decir lo que crea que tiene que decir en público. No era mi sitio. No era lo correcto a hacer. Pero ahora que ha hablado tan claro, creo que puedo seguir su camino y decir lo que creo que tengo que decir.

Creo que es bastante obvio que desde el día que nací sólo he amado, adorado y apoyado a mi hermana. Es mi hermana mayor, por delante de toda esta mierda. No me importa si quiere viajar a un bosque perdido y tener trillones de hijos en mitad de la nada. O si quiere volver y dominar el mundo igual que lo ha hecho un montón de veces antes, porque yo no tengo nada que perder con ninguna de las dos opciones.

despido netflix hermana britney

Esta situación no va conmigo de ninguna de las maneras, porque yo solamente soy una hermana preocupada por su felicidad. Hice una elección absolutamente consciente de únicamente participar en su vida a modo de hermana. 

Quizá no apoyé a mi hermana de la forma que el público quería, con un hashtag en una plataforma pública, pero os aseguro que he apoyado a mi hermana desde bastante antes de que hubiera un hashtag y lo haré también después de él. 

Trabajo desde los nueve años, llevo cuentas desde los diez. No es que deba nada al público, porque mi hermana sabe que la amo y la apoyo. Ella es la única persona a la que debo algo. Conozco a mi familia. Yo soy yo. Yo hablo por mí misma. 

despido netflix hermana britney

Estoy orgullosa de ella por utilizar su voz, por pedir una nueva vista -tal y como le dije que debía hacer muchos años atrás-, no en una plataforma pública, sino en una conversación entre dos hermanas. Así que estoy muy orgullosa de que haya dado ese paso. Si la tutela termina mañana o lo que sea que ella necesite hacer para ser feliz, lo apoyo. Al 100%.”

Jamie Lynn dice no tener nada que perder si Britney volviese a tener el control de, entre otras muchas cosas, su propio dinero pero… ¡Sorpresa! Han salido a la luz supuestas transferencias millonarias hechas desde la cuenta que acoge la fortuna de su hermana hasta la suya propia. ¿Podría ser esta la razón por la que la actriz no estaría del todo interesada en que su hermana acabase recuperando su vida?

despido netflix hermana britney

Sea como fuere, al parecer, el futuro profesional de Jamie Lynn Spears, ahora más que nunca, podría estar en el aire. De continuar Britney hablando en la próxima sesión programada para dentro de unas semanas… ¿Se llegaría a materializar este despido tan pedido en redes sociales?

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden a Netflix el despido inminente de la hermana de Britney Spears

de Fran Luna Tiempo de lectura: 3 min