“Parot” se estrenará en Amazon Prime Video

La plataforma de contenidos digitales ha anunciado que será el 28 de mayo cuando tendremos disponible esta nueva serie. “Parot” se estrenará en Amazon Prime Video con un reparto espectacular lleno de caras conocidas.

La serie se estrenará en exclusiva en la plataforma de Amazon y los 10 episodios que la conforman estarán disponibles desde el día del estreno así que por su ritmo es una serie perfecta para ver del tirón.

Argumento y reparto.

Adriana Ugarte será la protagonista de este estreno de Amazon Prime Video. La serie está ambientada en 2013, momento en que el Tribunal de Estrasburgo derogaba la doctrina Parot permitiendo que un gran número de presos salieran a la calle al ver su condena reducida drásticamente. En ese contexto se ambientan los capítulos de “Parot” cuando los presos liberados aparecen asesinados con el mismo Modus Operandi que ellos habían utilizado con sus víctimas. Isabel Mora (Ugarte) será nuestra protagonista, es policía, y después de la sentencia del Tribunal de Estrasburgo se verá envuelta por un lado en la dificil misión de atrapar al asesino de los presos excarcelados y por otro con el hecho de que uno de ellos trata de vengarse de ella.

“Parot” se estrenará en Amazon con un reparto de altura y con muchas caras conocidas. Adriana Ugarte, de la que ya hemos hablado, estará acompañada por Blanca Portillo (Siete Vidas), Iván Massagué (El Hoyo), Javier Albalá, Antonio Dechent, Patricia Vico (Hospital Central), Michel Brown (Pasión de Gavilanes) y Nicole Wallace.

Puedes ver el trailer aquí:

Por reparto y por argumento promete. Serán capítulos de 45 minutos que prometen agitar nuestras conciencias. La pregunta és ¿ Del tirón o capítulo a capítulo como haría Simeone?

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fani Villasante

Adoradora de mitos. Pero mitos en plan Meryl Streep uniéndose al reparto de Big Little Lies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Parot” se estrenará en Amazon Prime Video

de Fani Villasante Tiempo de lectura: 1 min