Evan Peters será Jeffrey Dahmer en la serie de Netflix

Ryan Murphy recupera a uno de sus actores fetiche para su próximo proyecto. Evan Peters será el encargado de dar vida al asesino en serie Jeffrey Dahmer en Monster: The Jeffrey Dahmer Story, una miniserie que prepara Murphy para Netflix.

Tras coincidir en American Horror Story, Evan Peters (Wandavision) se volverá a poner a las órdenes de Ryan Murphy para interpretar a Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos más famosos de la historia de Estados Unidos. Jeffrey Dahmer fue condenado por asesinar a 15 personas usando métodos como la necrofilia o la mutilación.

Evan Peters Jeffrey

Además de Evan Peters, se han confirmado otros miembros de reparto entre los que se encuentran Richard Jenkins (Six Feet Under) y Penelope Ann Miller (American Crime), quienes serán los encargados de dar vida a los padres de Jeffrey Dahmer. Junto a Jenkins y Miller, también estarán Niecy Nash (Así nos ven), quien interpretará a Glenda, una vecina de Dahmer; Colin Ford (Supernatural) será Chazz y Shaun J. Brown (Run) dará vida a la última víctima de Dahmer.

Pese a que todavía no hay una sinopsis oficial, se sabe que Monster: The Jeffrey Dahmer Story contará la historia de Jeffrey Dahmer desde el punto de vista de las víctimas. Monster: The Jeffrey Dahmer Story, abordará la incompetencia policial que hubo durante la investigación del caso. La serie también hablará de los privilegios de la gente blanca en este tipo de procesos. Haciendo hincapié en cómo los jueces y el jurado fueron indulgentes con Dahmer, quien solo fue acusado por delitos menores.

Detrás de las cámaras

La serie está creada por Ryan Murphy junto con Ian Brennan para Netflix y constará de diez episodios. El primero estará dirigido por Carl Franklin (House of Cards). Además, Janet Mock (Pose) y David McMillan, Alexis Martin Woodall (Pose), Eric Kovtun (American Crime Story) y Scott Robertson (The Revenant) ejercerán de productores ejecutivos.  

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evan Peters será Jeffrey Dahmer en la serie de Netflix

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min