'Heels' Stephen Amell y Alexander Ludwig

‘Heels’ con Stephen Amell y Alexander Ludwig

Stephen Amell, conocido por interpretar a Oliver Queen en la serie ‘Arrow’, y Alexander Ludwig, el guerrero vikingo Björn Ragnarsson deVikingos, son los protagonistas de ‘Heels’ la nueva serie de Starz.

‘Heels’ es un drama de lucha libre situado en un pequeño pueblo donde los hombres y mujeres tienen un objetivo, alcanzar sus sueños en el mundo del cuadrilátero. Creada por Michael Waldron y dirigida por Peter Segal, la serie de luchadores se estrenará el 15 de agosto en Starz y tendrá ocho episodios de una hora de duración cada uno.

Jack (Stephen Amell) y Ace (Alexander Ludwig), son dos hermanos que sueñan con ser luchadores profesionales. Los hermanos tienen una rivalidad que no solo se queda en el ring, por lo visto no se ponen de acuerdo en dirigir la empresa de lucha libre familiar tras la muerte de su padre. En el cuadrilátero, Jack juega el papel de heel, el villano del combate, mientras que Ace asume el papel del héroe.

“Luchadores. Es lo que somos” le dice un hermano a otro en el tráiler, ¿lograrán los hermanos dejar a un lado su rivalidad para conseguir la victoria en el ring?

'Heels' Stephen Amell Alexander Ludwig

SOBRE EL REPARTO DE ‘HEELS’

Junto a Stephen y Alexander, el reparto de la serie está formado por Alison Luff interpretando a Staci, la esposa de Jack, que se verá inmersa en el mundo de la lucha libre y sus inconvenientes. La actriz Kelli Berglund es Crystal, la valet de Ace que desea competir como luchadora y demostrar que pertenece al ring.

También forman parte del elenco Mary McCormack como Willie Day, la socia de Jack, James Harrison es Apocalypse, un luchador veterano en el cuadrilátero, el actor Allen Maldonado como el campeón Rooster Robbins y Chris Bauer interpreta a Wild Bill Hancock, un antiguo luchador que ahora es un cazatalentos profesional.

Aún falta mucho para el estreno de ‘Heels’, pero puedes disfrutar ya del primer tráiler donde Stephen Amell y Alexander Ludwig se enfrentan cara a cara.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de mayo. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. En mi tiempo libre además de ver series, fangirleo en mi twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Heels’ con Stephen Amell y Alexander Ludwig

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 2 min