‘Mare of Easttown’: lo nuevo de Kate Winslet

El próximo día 19 de abril llegará a HBO España el primer episodio de la nueva miniserie de la plataforma protagonizada por la aclamada Kate Winslet. La serie es una producción estadounidense de drama y misterio dirigida por Brad Ingelsby. Acompañan a Winslet en el reparto una serie de nombres como Jean Smart, Guy Pearce, Julianne Nicholson y Evan Peters entre otros.

Vamos a hablar a fondo de la historia así que te recomiendo que no sigas leyendo sino quieres saber nada sobre la trama antes de verla.

No solo es que la actriz protagonista de Titanic sea también productora de esta miniserie sino que además es su primer salto a la pequeña pantalla. La miniserie, que constará de 5 episodios, nos contará la vida de Mare Sheehan, una detective de Easttown, un pueblo ficticio situado en el estado de Pennsylvania.

La trama de Mare of Easttown

La detective va a tener que investigar en torno a un asesinato producido en el pueblo. El cadáver que se encuentra es el de Erin McMenamin (Caille Spaeny), una adolescente que es madre soltera y que se encarga de su hijo sola tras el abandono de su ex pareja, Dylan Hincher (Jack Mulhern). La actual novia de Dylan, Brianna (Mackenzie Lansing), va a ser también sospechosa en cuanto se descubre que le pegó una paliza a la fallecida antes de su muerte.

No obstante, la cosa no queda ahí. A medida que los vecinos vayan siendo interrogados, Mare irá descubriendo distintos secretos y peculiaridades del vecindario. Evan Peters, que interpreta a Colin Zabel en la ficción, será el ayudante de la detective que en muchas ocasiones será su mayor apoyo.

Y también, como no podía ser de otra manera, a todo esto hay que sumarle el drama de la vida personal de Mare. Un hijo drogadicto que se suicidó y un divorcio reciente son las causas que llevan a que a la protagonista le cueste centrarse completamente en su trabajo y sea obligada a cogerse una baja.

Fórmula recurrente en HBO

Asesinatos, dramas personales, personajes atormentados, secretos que se guardan hasta el final… son temas recurrentes en muchas de la series de la plataforma. Ejemplos como la reciente The Undoing o Big Little Lies entrarían dentro de esta fórmula. HBO sabe que estos dramas han funcionado hasta el momento y estamos deseosos por saber si Winslet logrará cautivarnos (que estoy seguro de que así será).

Queda poco para su estreno así que de momento nos tenemos que contentar con el trailer:

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Daniel

Proyecto de filólogo aunque ya me cuesta decidir entre las series y los libros. También soy cinéfilo y viajero empedernido. Doy siempre las gracias por las mentes de Ryan Murphy y Shonda Rhimes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Mare of Easttown’: lo nuevo de Kate Winslet

de Daniel Tiempo de lectura: 2 min