los protegidos

‘Los Protegidos: A.D.N.’ comienza el rodaje de su segunda temporada

ATRESplayer PREMIUM ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de ‘Los Protegidos: A.D.N.’. Se trata de una continuación de ‘Los Protegidos: El regreso’, serie original de ATRESplayer PREMIUM que se estrenó el pasado año. Esta era a su vez una continuación de la serie de AtresMedia ‘Los Protegidos’. La serie original se emitió en Antena 3 de 2010 a 2012 con una media de más de 3 millones de espectadores.

Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Maripaz Sagayo, Maggie García, Carlotta Cosials, Cosette Silguero y Javier Mendo seguirán en esta nueva temporada. A ellos se unen Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida, quienes volverán a interpretar a los personajes a los que ya dieron vida en la serie original.

Junto a ellos, habrá nuevas incorporaciones como Emilio Buale, Irina Bravo, Gabriela Andrada, Raquel Pérez, José Sospedra, Ángel Martínez, Xavi Caudevilla y Anna Nacher.

Esta segunda temporada de ‘Los Protegidos: A.D.N.’ comienza con la boda de Sandra (Ana Fernández) y Culebra (Luis Fernández). Se trata de uno de los momentos más esperados por los fans de la serie y que unirá a toda la familia.

‘Los Protegidos’ contaba la historia de un grupo de personas que se hacían pasar por la familia Castillo con el objetivo de huir de una extraña organización, el Clan del Elefante, que los busca. El motivo es los poderes sobrenaturales con los que cuentan muchos de sus miembros. Ocultos como una verdadera familia, este grupo terminó queriéndose como si realmente su fantasía de ser una familia fuese realidad. Sin embargo, el tiempo hizo que cada uno tomase un camino diferente en la vida. En ‘Los Protegidos: El Regreso’, el destino volvía a unir los caminos de los Castillo.

‘Los Protegidos: A.D.N.’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. La serie se podrá ver en España a través de ATRESplayer PREMIUM, y fuera de nuestras fronteras a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional y Atreseries Internacional.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Los Protegidos: A.D.N.’ comienza el rodaje de su segunda temporada

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 1 min