La nueva película de Karate Kid no está relacionada con la serie ‘Cobra Kai’

El creador de la serie ‘Cobra Kai’, Jon Hurwitz, ha confirmado que la próxima película de Karate Kid de 2024 no estará relacionada con la famosa serie de Netflix.

Hurwitz asegura que la próxima película de Karate Kid no estará conectada con la serie de Netflix. Karate Kid se estrenó en los cines en 1984, a partir de ahí surgieron dos secuelas: Karate Kid Parte II en 1986 y Karate Kid Parte III en 1989. Más adelante, la franquicia realizó un reboot en 2010 protagonizado por Jaden Smith y Jackie Chan.

En 2018, Youtube Red estrenó la serie ‘Cobra Kai’, esto supuso el regreso de los personajes originales interpretados por William Zabka, Ralph Macchio y Martin Kove. Al mismo tiempo, la serie presentaba un nuevo elenco de personajes jóvenes. A partir de la segunda temporada, Netflix comenzó a distribuir la serie en su plataforma.

Los fans esperaban que la próxima película estuviera conectada con la serie ‘Cobra Kai’. Sin embargo, Jon Hurwitz lo ha negado a través de su cuenta de Twitter. “A los chicos y a mí nos encantaría hacer películas de Karate Kid y Cobra Kai y esperamos hacerlo algún día. Pero esta no es de nosotros ni se centra en el reparto de Cobra Kai. No sé mucho sobre ella, pero le deseo lo mejor”, tuiteó Hurwitz.

No está claro si la próxima película seguirá a Daniel LaRusso y al Sr. Miyagi en una línea temporal distinta o si se centrará en un grupo diferente de personajes en el mismo universo de Karate Kid. Solo el tiempo lo dirá.

SOBRE LA SERIE ‘COBRA KAI’

Cobra Kai serie

‘Cobra Kai’ es una secuela directa de las películas originales de Karate Kid de Robert Mark Kamen. Ralph Macchio y William Zabka retoman sus papeles de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence de las películas de 1984.

La serie toma como punto de partida 30 años después de los acontecimientos del Torneo de Karate de All Valley de 1984. Johnny Lawrence busca la redención al abrir un dojo Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un exitoso Daniel LaRusso. El pasado 9 de septiembre se estrenó los 10 episodios de la quinta temporada de ‘Cobra Kai’ en Netflix.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La nueva película de Karate Kid no está relacionada con la serie ‘Cobra Kai’

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 2 min