Regé-Jean Page y Glen Powell en ‘Butch and Sundance’

Regé-Jean Page y Glen Powell van de cabeza al lejano oeste con su nueva serie para Prime Video, ‘Butch and Sundance’. Kaz y Ryan Firpo (‘The Eternals’), serán los encargados de escribir el guion de la serie, y ya han dicho lo que planean hacer con ella: una gran franquicia con varias series y spinoffs, tal como anuncia The Hollywood Reporter.

Regé-Jean Page y Glen Powell en ‘Butch and Sundance’

Aún se desconocen los destalles de ‘Butch and Sundance’, la nueva serie de Prime Video protagonizada por Regé-Jean Page (‘Bridgerton‘) y Glen Powell (‘Top Gun: Maverick’). Pero se cree que podría ocurrir en una América alternativa. Como hizo ‘Man in the High Castle’ (también de Prime Video) o ‘For All Mankind’ de Apple TV+.

Regé-Jean Page Glen Powell 'Butch and Sundance'

Lo que sí se sabe es que Regé-Jean Page interpretará a Butch Cassidy. Y que el actor Glen Powell seré el encargado de interpretar a Sundance Kid. Tomará como inspiración también la película de los 60 ‘Dos hombres y un destino’. La película fue protagonizada por Robert Redford y Paul Newman, y contaba la historia del duo de ladrones que escapaban tras varios robos a trenes. La película consiguió cuatro premios Oscar.

La serie tendrá como productores ejecutivos a los hermanos Anthony y Joe Russo, los responsables de las últimas películas de ‘Los Vengadores’. Sus protagonistas Regé-Jean Page y Glen Powell también actuarán detrás de las cámaras como productores ejecutivos de la serie. La serie aún se encuentra en las primeras fases de preproducción y no se conoce fecha de estreno.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regé-Jean Page y Glen Powell en ‘Butch and Sundance’

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 1 min