Kate Walsh vuelve a ‘Anatomía de Grey’

El personaje icónico interpretado por Kate Walsh, la doctora Addison Montgomery, vuelve a Anatomía de Grey para la 19 temporada. Desde su primera aparición en el final de la primera temporada, ha sido un personaje querido y recurrente durante todo el drama médico. Tanto, que tuvo su propio spin off, Private Practice, que se emitió durante 6 temporadas en ABC. Walsh también apareció en la última temporada de Anatomía de Grey durante varios episodios.

En una entrevista reciente, Kate Walsh mostró su entusiasmo por volver a Anatomía para interpretar a Addison por primera vez desde que terminó Private Practice. También dejó la puerta abierta para más. “Nadie sabe lo que depara el futuro”, dijo Walsh en ese momento. “Pero por ahora, esto es lo que tenemos planeado: solo que Addison aparezca y veremos qué sucede”.

La temporada 19 de Anatomía de Grey se estrena en ABC el 6 de octubre, y Pompeo, protagonista de la serie desde su estreno en 2005, tendrá por primera vez un papel más secundario como Meredith. Como se anunció en agosto, aunque la narración de Meredith continuará comenzando y terminando cada episodio, Ellen aparecerá en solo ocho episodios esta temporada. Esta reducción se debe a que está produciendo y protagonizando su próxima serie para Hulu con su productora Calamity Jane.

Como todas las temporadas, nuevas caras aparecerán en el Grey Sloan Memorial Hospital para interpretar a los nuevos aspirantes a cirujanos. Veremos a Harry Shum Jr., Adelaide Kane, Alexis Floyd, Niko Terho y Midori Francis.

Anatomía de Grey fue creada por Shonda Rhimes y dirigida por la productora ejecutiva Krista Vernoff, sigue siendo la serie con guión número 1 de ABC.

Si quieres leer más noticias sobre tus series favoritas, puedes hacerlo en nuestra página web.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Kate Walsh vuelve a ‘Anatomía de Grey’

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min