John Lithgow revival Dexter

John Lithgow regresa al revival de ‘Dexter’

El revival de ‘Dexter’ trae de vuelta a su villano más icónico, el asesino Trinity interpretado por John Lithgow. El actor hará un cameo en el revival de diez episodios de la serie.

Sin embargo, aún se desconocen los detalles de como John Lithgow reaparecerá como el malvado asesino en ‘Dexter’ y la cadena Showtime no ha querido dar ninguna pista sobre el revival.

Clyde Phillips, el showrunner original, aseguró en una entrevista que “No vamos a deshacer nada. No vamos a traicionar a la audiencia y decir: ‘Ups, todo eso fue un sueño’. Lo que ocurrió en los primeros ocho años ocurrió en los primeros ocho años”. Así hacia referencia Phillips a todos los eventos de las ocho temporadas de ‘Dexter’.

EL REVIVAL DE ‘DEXTER’

Tras ocho años, el asesino en serie Dexter Morgan (Michael C. Hall) regresa con una temporada de diez episodios. El revival retoma la historia diez años después del polémico final de la serie en 2013. Dexter ahora vive en la ciudad ficticia de Iron Lake, al norte del estado de Nueva York, como podemos ver en el adelanto que publicó la cadena hace un mes.

Junto a Michael C. Hall, el actor Clancy Brown interpretará al antagonista de esta nueva entrega, Kurt Caldwell, el alcalde no oficial de la ciudad. El resto del reparto lo forman Julia Jones como la primera jefa de policía nativa americana de Iron Lake, el actor Alano Miller que interpretará a un sargento de la policía y la actriz Jamie Chung interpretará a una famosa podcaster de crímenes reales de Los Angeles.

El revival de ‘Dexter’ llegará en otoño, pero si no puedes esperar más las temporadas del asesino en serie están disponibles en Movistar+. La plataforma llegó a un acuerdo para traer la nueva temporada en primicia a España.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

John Lithgow regresa al revival de ‘Dexter’

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min