‘Dexter’ regresa con Movistar+

La plataforma Movistar+ ha renovado su acuerdo de licencia exclusiva con ViacomCBS, trayendo así a España series del canal norteamericano SHOWTIME, como ‘American Rust’, ‘Flatbush Misdemeanors’, ‘Yellowjackets’, o ‘Dexter’. Así es, ‘Dexter’ regresa con Movistar+. Todas ellas empezarán a estar disponibles durante este 2021.

‘Dexter’ regresa y lo que viene a Movistar+

El asesino en serie Dexter Morgan (interpretado por Michael C. Hall) vuelve a la tele después de 8 años. La serie consistirá en 10 episodios y cuenta con su showrunner original, Clyde Phillips. Además, el actor Clancy Brown (‘Cadena perpetua’), será el responsable de traer a la luz al villano de esta nueva temporada. La producción comenzará a principios del 2021. Es más, ya se ha compartido por Twitter la primera imagen de su vuelta, mostrando a su protagonista de nuevo a las andadas.

dexter vuelve con movistar+

Además del regreso de ‘Dexter’ a Movistar+, la plataforma traerá nuevas ficciones a España. Entre ellas se encuentra por ejemplo ‘American Rust’. Esta es la adaptación de la novela de Philipp Meyer, donde se explora el sueño americano a través de los ojos de Del Harris, un jefe de policía de un pequeño pueblo. Cuando la mujer a la que ama ve cómo acusan a su hijo de un asesinato, Harris tendrá que decidir hasta donde llegará para protegerlo. La serie contará con Jeff Daniels (‘The Newsroom’) y Maura Tierney (‘The Affair’) como sus protagonistas.

Otra de las series que llegan es ‘Flatbush Misdemeanors’. Escrita y protagonizada por Kevin Iso y Dan Perlman, es una comedia que describe la vida real en la ciudad de Dan y Kevin, dos amigos que luchan por prosperar en Flatbush (Brooklyn).

Por último, traerán también ‘Yellowjackets’, la historia de un equipo de jugadoras de fútbol de instituto con mucho talento, que se convierten en las (des)afortunadas supervivientes de un accidente de avión en las profundidades de la remota naturaleza del norte. Narrará la evolución de las chicas hasta convertirse en un clan salvaje, y como intentarán reconstruir su vida 25 años después.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Dexter’ regresa con Movistar+

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 1 min