Jameela Jamil será la villana en ‘She-Hulk’

Cada vez se conocen más datos de las nuevas series Disney+. En especial de las novedades Marvel, que además, están teniendo un éxito rotundo en la plataforma. Tras ‘WandaVision’ y ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, le toca a ‘Loki’. Pero la compañía no para ahí. Y es que tiene múltiples series en producción, de las que ya os hemos hablado, como ‘Hawkeye’ o ‘Ms. Marvel’. Y hoy le toca a la protagonizada por Tatiana Maslany. Sobre todo tras la noticia de que Jameela Jamil será la villana en ‘She-Hulk’.

Jameela Jamil como la villana en ‘She-Hulk’

La noticia ha pillado a muchos por sorpresa, y es que nadie podía imaginarse que Jameela Jamil se convertiría en villana para ‘She-Hulk’. La actriz de ‘The Good Place’ será la encargada en dar vida a Titania. Hasta el momento poco se sabe sobre el arco que seguirán con el personaje, aunque sí se sabe que es una villana con superfuerza. Algunos de los últimos arcos en los cómics han hecho que el personaje se reforme, así que el rol de Titania en la serie podría estar entre el bien y el mal.

jameela jamil villana she-hulk

‘She-Hulk’: la nueva superheroína de Marvel

‘She-Hulk’ contará la historia de Jennifer Walters (que será interpretada por Tatiana Maslany). Walters es una abogada que, tras una transfusión de sangre de su primo, se verá afectada y acabará teniendo poderes semejantes a los de Hulk. ¿Y quién es su primo para que suceda esto? Pues el mismísimo Bruce Banner, el mismísimo Hulk de los Vengadores. Aunque la diferencia con su primo es que Walters es capaz de mantener su inteligencia, control emocional y personalidad (un poco como Banner en ‘Endgame’).

jameela jamil villana she-hulk (tatina maslany como she-hulk)

Y sí, Mark Ruffalo saldrá en la serie, incluso hay foto confirmándolo. Además de Maslany, Ruffalo y Jamil, se han anunciado más nombres. Como Renée Elise Goldsberry (como Amelia) , Ginger Gonzaga (como la mejor amiga de Jennifer). También aparecerá Anais Almonte como un personaje aún no sin confirmar. Además, se ha confirmado la participación de Tim Roth, que volverá a interpretrar a Emil Blonsky / Abomination, papel que ya interpretó en la películ ‘The Incredible Hulk’ de 2008.

jameela jamil villana she-hulk (mark ruffalo en set)

La serie está dirigida por Kat Coiro y Anu Valia, con Jessica Gao como guionista principal. Y aunque no tiene aún fecha de estreno, llegará a Disney+ en algún momento de 2022.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jameela Jamil será la villana en ‘She-Hulk’

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 2 min