ventimiglia maisel

Milo Ventimiglia estará en la cuarta temporada de ‘The Marvelous Mrs. Maisel’

Acaba de conocerse que Milo Ventimiglia estará en ‘The Marvelous Mrs. Maisel’. Volveremos así a ver en la pequeña pantalla al actor conocido sobre todo por su papel de Jack Pearson en ‘This Is Us’. De momento, los detalles del personaje al que interpretará son un misterio. Aunque, según las fotos que ha publicado TV Insider del rodaje, parece ser que estará directamente relacionado con Midge.

Milo Ventimiglia en The Marvelous Mrs. Maisel

Con esta participación, Milo Ventimiglia vuelve a trabajar con Amy Sherman-Palladino, con quien ya trabajó en ‘Las chicas Gilmore’, donde interpretaba a Jess Mariano, uno de los novios de Rory Gilmore.

No es la primera vez que alguien de ‘This is us’ participa en la serie. En la tercera temporada pudimos ver a Sterling K. Brown en el papel de Reggie, el manager de Shy Baldwin, a quien acompañaban Midge y Susie en su gira. Incluso recibió una nominación al Emmy por este papel.

‘The Marvelous Mrs. Maisel’ es una serie creada por Amy Sherman-Palladino, quien es productora ejecutiva junto con Daniel Palladino. Rachel Brosnahan es la protagonista, y junto a ella también podemos ver a Alex Borstein, Tony Shalhoub, Marin Hinkle, Michael Zegen, Kevin Pollak, Caroline Aaron y Jane Lynch.

Hasta la fecha, la serie ha ganado 20 premios Emmy y 3 Globos de Oro, incluyendo en los dos casos el premio a mejor serie de comedia. Alex Borstein ha ganado el Emmy a mejor actriz de reparto en dos ocasiones. Rachel Brosnahan, Jane Lynch, Tony Shalhoub y la estrella invitada Luke Kirby también han obtenido el premio.

Como comentábamos hace unos meses, el rodaje de la cuarta temporada de la serie comenzó su rodaje en enero tras sufrir retrasos por la pandemia. De momento no hay confirmada fecha de estreno y por tanto no sabemos cuándo podremos ver a Milo Ventimiglia en ‘The Marvelous Mrs. Maisel’. Hasta entonces, puedes ver las tres primeras temporadas de la serie en Prime Video.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Milo Ventimiglia estará en la cuarta temporada de ‘The Marvelous Mrs. Maisel’

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 1 min