‘Halston’: la nueva serie de Ewan McGregor

Mientras esperamos su regreso como Obi-Wan Kenobi a Disney+, el actor escoces tiene ya un estreno a la vista. ‘Halston’, la nueva serie de Ewan McGregor llegará a Netflix el 14 de mayo. Aquí os contamos todo sobre ella, incluyendo las primeras imágenes de la serie.

La nueva serie de Ewan McGregor

Aprovechando que recientemente hubiera sido su 89 cumpleaños, Netflix ha desvelado por fin la fecha de estreno, primeras imágenes y el poster oficial de su miniserie sobre el diseñador Roy Halston Frowick.

la nueva serie de Ewan McGregor

Estará co-producida por el actor y Ryan Murphy. La nueva serie de Ewan McGregor se centrará en la vida del diseñador Roy Halston Frowick, que marcó la moda del Nueva York de los 70 y 80.

Narrará la historia del legendario diseñador de moda y de cómo convirtió su nombre inventado en un emporio mundial sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente su época hasta que una OPA hostil lo obligó a luchar por su bien más preciado: Halston.

la nueva serie de ewan mcgregor

Se unen al cast, Krysta Rodriguez como Liza Minelli, Rebecca Dayan como Elsa Peretti, Bill Pullman como David Mahoney, Gian Franco Rodriguez como Victor Hugo. Además de Vera Farmiga, Kelly Bishop, David Pittu, Rory Culkin o Sullivan Jones. Todos ellos interpretando figuras importantes de la época y de la moda, como Liza Minelli o la diseñadora de joyas Elsa Peretti.

la nueva serie de ewan mcgregor

Las primeras imágenes oficiales son un homenaje al diseñador y un guiño a la época. Algunas son una serie de polaroids al estilo Warhol del cast y el entorno de trabajo del propio diseñador.

la nueva serie de ewan mcgregor

También en producción ejecutiva Ian Brennan, Alexis Martin Woodall, Daniel Minahan, Christine Vachon y Pamela Koffler, de Killer Films, Eric Kovtun y Sharr White. Daniel Minahan (‘Juego de Tronos’, ‘American Crime Story’, ‘Hollywood’) será el encargado de la dirección de la serie.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Halston’: la nueva serie de Ewan McGregor

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 1 min