‘Sin límites’, nueva serie de Amazon Prime Video

‘Sin límites’ es la nueva serie que han presentado Amazon Prime Video y RTVE. Estará protagonizada por Rodrigo Santoro (‘Last call’, ‘300’) y Álvaro Morte (‘La casa de papel’), que darán vida a Magallanes y Elcano respectivamente. El reparto incluye además, entre otros, a Sergio Peris-Mencheta, Adrián Lastra, Carlos Cuevas, Pepón Nieto y Bárbara Goenaga.

La serie estará dirigida por Simon West (‘Con Air’, ‘Lara Croft: Tomb Raider’) y producida por Mono Films y Kilima Media. Miguel Méndez de Zubillaga (‘La trinchera infinita’, ‘Camarón’) será el productor. El guion correrá a cargo de Patxi Amezcua (‘Desaparecidos’, ‘La sombra de la ley’).

En conmemoración del quinto centenario de la expedición original, ‘Sin límites’ contará el relato del primer viaje en barco alrededor del mundo. Magallanes y Elcano se embarcaron en un viaje intentando demostrar que la tierra no era redonda y que era posible establecer nuevas rutas comerciales. En 1519, 239 marineros comenzaron la travesía. Tres años después, solo regresaron 18.

sin límites prime video

El rodaje empezará el 26 de abril en el País Vasco y Navarra para luego trasladarse a la República Dominicana, donde se realizará el rodaje de las secuencias marítimas en los conocidos estudios Pinewood. También se rodará en Madrid y en Sevilla.

Ricardo Carbonero, Responsable de Contenido de Amazon Prime Video España, ha dicho: “Estamos emocionados de participar en un proyecto de esta escala en el que uno de los viajes más increíbles de la historia llegará a muchas personas alrededor del mundo a través de Amazon Prime Video. La serie contará con todos los recursos técnicos para ser una producción llena de acción y de épica”.

‘Sin límites’contará con 4 episodios de 60 minutos y se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en España, Francia, Italia, Portugal, Latinoamérica, Países Bajos, Reino Unido, Estados Unidos y Andorra.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Sin límites’, nueva serie de Amazon Prime Video

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 1 min