‘First Kill’: la nueva serie de vampiros de Netflix

Las historias de vampiros parecen no envejecer ni pasarse de moda. O eso espera al menos la famosa plataforma con ‘First Kill’, la nueva serie de vampiros de Netflix.

‘First Kill’: la nueva serie de vampiros de Netflix

Basada en una historia corta publicada por la autoria de best-selleres Victoria “V. E.” Schwab, ‘First Kill’ introducirá a los espectadores a una historia de amor con un tema algo familiar: vampiros contra cazadores de vampiros.

La descripción de la serie dice: “Cuando es el turno de la joven vampiresa Juliette (Sarah Catherine Hook) para cazar por primera vez para ganarse su lugar en su poderosa familia de vampiros, pone la vista en una chica nueva llamada Calliope (Imani Lewis) que acaba de llegar a la ciudad. Pero para sorpresa de Juliette, Calliope es una cazadora de vampiros que viene de una familia de reconocidos cazadores. Ambas se darán cuenta de que la otra no será fácil de matar, y desafortunadamente, que es muy fácil enamorarse.”

La historia corta de Shwab fue publicada por primera vez en 2020. Y ahora está a bordo de la serie de Netflix como escritora y productora ejecutiva. Por otro lado, Felicia D. Henderson (‘The Punisher’, ‘Gossip Girl’) será la showrunner, y también productora ejecutiva, junto con la actriz Emma Roberts y Karah Preiss.

Además, la página Entertaiment Weekley ha lanzado las primeras imágenes de la serie, que protagonizará Elizabeth Mitchell, Aubin Wise, Gracie Dzienny, Dominic Goodman, Phillip Mullings, Jr., y Jason R. Moore. Aquí podéis verlas:

first kill

first kill serie vampiros netflix

first kill serie vampiros netflix

first kill serie vampiros netflix

first kill serie vampiros netflix


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘First Kill’: la nueva serie de vampiros de Netflix

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 1 min