Ncuti Gatwa Doctor Who doctor

‘Doctor Who’ anuncia a Ncuti Gatwa como el nuevo Doctor

La serie ‘Doctor Who’ ha confirmado al actor Ncuti Gatwa de la serie ‘Sex Education’ como el próximo Doctor.

BBC ha anunciado al sucesor de Jodie Whittaker. El 14° Doctor de la serie será Ncuti Gatwa quien tomará el papel tras el epiosodio de espedida de Whittaker en otoño. Gatwa que interpreta a Eric Effiong en la serie de Netflix ‘Sex Education’ tendrá el control de la TARDIS en la próxima entrega de la serie.

El actor ha hecho unas declaraciones al respecto y asegura no tener palabras para describir como se siente. Además, Ncuti Gatwa dice que ‘Doctor Who’ significa mucho para él y que “cada uno de mis predecesores, de increíble talento, ha manejado esa responsabilidad y privilegio únicos con el máximo cuidado. Me esforzaré al máximo para hacer lo mismo”.

El nuevo director de la serie, Russell T. Davies, que regresa en 2023, 13 años después de dirigir la serie, ha dicho que “¡El futuro está aquí y es Ncuti!”. Asegura que es un honor trabajar con él y promete que 2023 será espectacular. Esperemos que juntos lleven a ‘Doctor Who’ a aventuras extraordinarias bajo la nueva era de Russell T. Davies.

NCUTI GATWA Y SU FUTURO EN ‘SEX EDUCATION’

Ncuti Gatwa Doctor Who doctor

El actor Ncuti Gatwa saltó a la fama tras interpretar al divertido Eric en la serie ‘Sex Education’ de Netflix, serie que ha protagonizado durante tres temporadas. Sin embargo, es imposible no preguntarse cual será el futuro de su personaje en la serie siendo que el actor es el nuevo protagonista de ‘Doctor Who’. Todavía no se ha confirmado lo que podría significar en ese aspecto el futuro del personaje de Gatwa en ‘Sex Education’, pero esperemos que en cualquier caso Eric tenga un final feliz en la serie.

En otoño de 2022 diremos adiós a Jodie Whittaker en ‘Doctor Who’, pero muy pronto veremos a Ncuti Gatwa como el nuevo doctor de la serie en 2023.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Doctor Who’ anuncia a Ncuti Gatwa como el nuevo Doctor

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min